NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aspas estará un mes de baja

El moañés se perderá las próximas tres o cuatro semanas de competición por una rotura fibrilar en su bíceps femoral derecho. Nolito, unos diez días fuera.

Actualizado a

Las pruebas a las que fue sometido ayer Iago Aspas han servido para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió el pasado sábado ante el Real Madrid y el tiempo estimado de baja. El moañés sufre una rotura fibrilar distal en su bíceps femoral derecho, lo que le mantendrá entre tres y cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.

El delantero celeste se perderá de esta forma el partido de Copa ante el Ibiza y los encuentro ligueros ante Villarreal y el Betis. Tampoco podrá disputar los dieciseisavos del torneo copero en el caso de que los vigueses logren elminar al Ibiza. Su participación es dudosa para el encuentro liguero ante el Eibar y también para los octavos de Copa si el Celta sigue adelante. En el peor de los escenarios, el moañés deberá estar de vuelta en el último encuentro del mes ante el Granada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por otro lado, los servicios médicos del club olívico también desvelaron que Nolito sufre una elongación en su bíceps femoral izquierdo, por lo que estará en torno a ocho o diez días de baja según evolución. Así las cosas, el sanluqueño causará baja ante Ibiza y Villarreal y es seria duda para los dieceisavos coperos. Sí estará en la siguiente cita liguera frente al Betis.