Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 4 de enero de 2021

Mercado de fichajes en directo

Moise Kean

EL PSG AGITA EL MERCADO

Con la llegada de Mauricio Pochettino, el Paris Saint-Germain está dispuesto a moverse con fuerza en este mercado de invierno y reforzar la plantilla. El primer objetivo es Dele Alli. El inglés, que ya coincidió con el ahora entrenador del PSG en el Tottenham, es el gran objetivo de los de la capital. El jugador spur apenas cuenta para Mourinho y el conjunto de norte de Londres valora una salida para que tenga minutos. El PSG insiste en buscar una cesión hasta final de año. 

El segundo fichaje de este invierno será Moise Kean. El delantero del Everton no cuajó en Goodison Park tras su llegada de la Juventus y el Paris Saint-Germain decidió apostar por su talento. El jugador, de momento cedido en Francia, está gustando y el club se está planteando su compra para reforzar su delantera de manera permanente. Su precio rondaría los 30 millones de euros. 

EL ARSENAL CEDE A SALIBA AL NIZA, LO QUE FACILITARÍA LA LLEGADA DE ISCO

La decisión del club inglés tiene por objetivo darle al defensa juvenil francés de 19 años la oportunidad de tener más rodaje y hacer hueco en una plantilla que necesita incorporaciones como la de Isco Alarcón, uno de los más deseados. William Saliba se unió a los gunners en propiedad en julio de 2019 tras llegar a un acuerdo con el Saint-Etienne y pasó la temporada 2019/20 cedido en la Ligue 1, competición a la que vuelve.

EL MAINZ YA TIENE NUEVO TÉCNICO

El técnico danés Bo Svensson, de 41 años, será el cuarto entrenador del Mainz alemán esta temporada. Así lo ha anunciado en el día de hoy la institución, después de perder este fin de semana por un contundente 5-2 ante el Bayern de Múnich tras encajar los cinco goles tras el descanso, dejando en evidencia su fragilidad defensiva. En la tabla clasificatoria el Mainz 05 es penúltimo de la Bundesliga con seis puntos en 14 partidos. Svensson viene de entrenar en la segunda división austríaca, en el Liefering. Es un hombre de la casa, pues ya jugó en el Mainz como defensa.

AL ATLÉTICO LE GUSTA WILLIAN JOSÉ

El delantero de la Real Sociedad, de 29 años, es una de las opciones que baraja la dirección deportiva, según Sky Sports. Por otro lado, el Nápoles sigue rechazando propuestas por el polaco Milik, del Nápoles. Willian José alterna titularidades con Isak en la punta de la Real Sociedad, aunque está perdiendo relevancia dentro del equipo. Ha jugado 885 minutos y ha logrado cuatro goles. Con todo, el brasileño ha tenido intención de salir en anteriores ventanas del mercado y el club también ha valorado su traspaso. Tottenham y Sevilla son de los que más cerca estuvieron de llevárselo.

Milik

VILLAS-BOAS CONFIRMA EL INTERÉS POR MILIK

El entrenador del Olympique de Marsella, André Villas-Boas, ha confirmado en rueda de prensa que Milik es de su agrado para reforzar la parcela ofensiva, aunque ha reconocido que no se han puesto en contacto con el Nápoles. "Hemos mostrado interés, pero no hemos entablado conversión alguna con el club y el futbolista. Es simplemente un interés que desgraciadamente se ha hecho público en la prensa italiana. Seguimos buscando, trabajando en otros informes y posibilidades", expresó Villas-Boas. Milik no ha disputado ni un solo minuto esta temporada, ya que no se llegó a un acuerdo para su renovación ni para su venta con lo que el Nápoles le dejó fuera de la plantilla.

BUENDÍA, EN LA AGENDA DEL ARSENAL

Según Fabrizio Romano, el Arsenal tendría los ojos puestos en el delantero del Norwich City Emiliano Buendía. Los gunners buscan dar salida a futbolistas como Özil o Sokratis para poder hacer un hueco a los jugadores que se incorporen en este segundo tramo de la temporada. Buendía ha disputado 19 encuentros de Championship y ha anotado 9 dianas.

LA RENOVACIÓN DE DE BRUYNE, EN EL ALERO

Kevin De Bruyne y el Manchester City están en negociaciones en busca de un nuevo compromiso pero no están cerca de cerrar el trato. De momento, el belga ha rechazado la primera oferta. 

Khedira

EL EVERTON DICE NO A KHEDIRA

Carlo Ancelotti cerró en una entrevista la puerta a una posible llegada de Khedira al Everton. El centrocampista alemán viajó a Inglaterra y se habló de una posible vuelta a las órdenes del italiano pero este lo negó. "¿Khedira al Everton? No, la plantilla que tenemos ya tiene jugadores como Allan o Digne, que se van a recuperar pronto. Con los fichajes que realizamos en junio es suficiente", aseguró

LOS MOTIVOS DE LA SALIDA DE GARITANO

Garitano fue cesado este domingo como entrenador del Athletic a pesar de ganar al Elche por la mínima. ¿Qué motivos llevaron al Athletic a despedir al entrenador? 

Saliba

SALIBA DEJA EL ARSENAL 

William Saliba llega al Niza desde el Arsenal. El central apenas ha contado para Arteta y vuelve a Francia para tener continuidad y minutos de juego. El francés se convirtió en la venta más cara del Saint-Ettiene en 2019 donde destacó con 17 años y se ganó su fichaje por los gunners. 
 

Botman

EL LIVERPOOL NIEGA EL INTERÉS EN BOTMAN

El central del Lille, Sven Botman, fue colocado en la lista de pretendidos del Liverpool pero el club ha negado que esté interesado en el central de 20 años. Este llegó al conjunto francés este pasado verano desde el Ajax y no se moverá hacia Anfield. 

Giroud

PIRLO QUIERE A GIROUD 

Andrea Pirlo quiere a Giroud. El delantero francés acaba contrato con el Chelsea y el entrenador italiano considera que podría ser un gran fichaje para la Juventus. En rueda de prensa, confirmó sus intenciones. "Nos será muy util. Ya hablé con la dirección deportiva sobre lo que queremos hacer si hay oportunidad. Nos vendría bien un delantero que nos permita rotar con otros que ya tengo". 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás las últimas noticias sobre el mercado de fichajes de hoy, 4 de enero de 2021. 

.