NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carlos Fernández fue descartado de nuevo: su futuro, en el aire

El canterano sevillista fue el único jugador disponible de la primera plantilla que no fue citado para el derbi por Lopetegui, que también lo dejó fuera la pasada jornada

SevillaActualizado a
Carlos Fernández y Fernando.
AFP7 vía Europa Press

El mercado invernal ya tiene sus puertas abiertas y en el Sevilla se está a la espera de ver cómo se desarrolla el mismo para calibrar las opciones de reforzar al equipo. En el capítulo de salidas, sin embargo, si se esperan algunos movimientos, tal y como anuncian las últimas decisiones de Lopetegui.

Y es que el técnico vasco dejó sin convocar para el derbi a Carlos Fernández. El canterano, que regresó en verano tras lucirse en su cesión el curso pasado en el Granada, se quedó sin citar por segundo partido consecutivo, ya que ante el Villarreal en la última jornada del año también se quedó fuera. Su marcha fue descartada a última hora en el pasado mercado pero la falta de oportunidades le abren la puerta de nuevo.

De hecho, Carlos Fernández no tiene minutos desde la eliminatoria de Copa ante el Ciudad de Lucena, por lo que su presencia o no en la lista de futbolistas que se medirán mañana al Linares puede ser definitiva. En Liga, el canterano no juega desde el pasado 7 de noviembre.