NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El vestuario sevillista no pone paños calientes a su mal derbi

Los hombres de Lopetegui reconocen la superioridad del Betis en la primera parte del partido y asumen la responsabilidad del escaso botín obtenido

SevillaActualizado a

El Sevilla tiene que dar gracias por el punto conseguido en el derbi ante el Betis, un duelo que si alguien mereció ganar fue el equipo verdiblanco. La nefasta primera mitad de los de Lopetegui sorprendió hasta a los propios sevillistas, que así lo reconocían a la conclusión del encuentro.

"No estamos contentos porque vinimos para ganar. Sufrimos demasiado en la primera parte. Ellos salieron más agresivos que nosotros y eso no puede ser. Tuvimos ocasiones en la segunda parte pero debimos jugar así todo el partido", reflexionaba un Gudelj que volvía a la titularidad en Liga por la sanción de Fernando.

Suso, por su parte, no tenía problemas en dar mérito a los jugadores béticos, además de hacer autocrítica: "Ellos hicieron un buen partido, nosotros no estuvimos bien quizás por mérito del rival. En la primera parte estuvieron mejor y en la segunda salimos con más chispa, nos vinimos abajo con el empate y la parada de Bono nos dio algo de confianza".

Lopetegui no pudo enlazar su tercera victoria en sus tres derbis, aunque sigue invicto. Sin embargo, el empate en el Villamarín provoca la salida del Sevilla de los puestos de Liga de Campeones.