BETIS-SEVILLA

Gnagnon, la novedad en la lista del Sevilla para el Villamarín

Lopetegui tampoco convoca a Carlos Fernández para enfrentarse al Betis. Lista de 23 con Jesús Navas y sin el sancionado Fernando ni los lesionados Vaclik ni Escudero.

El francés Joris Gnagnon es la gran novedad del Sevilla para enfrentarse al Betis en el Villamarín. Fernando está sancionado y Carlos Fernández no va.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Sevilla ofreció su convocatoria para enfrenarse al Betis a pocas horas del encuentro contra los verdiblancos. En ella destaca la presencia de Joris Gnagnon a pesar de los rumores de marcha que hay sobre el central francés para el mercado de invierno. El pivote brasileño Fernando Reges es baja por sanción y Vaclik y Escudero, por lesión.

Carlos Fernández vuelve a faltar entre los 23 elegidos. El delantero de Castilleja de Guzmán sí que parece enfilar la recta de salida en enero, pues ofertas no le faltan tanto al jugador como al Sevilla. El Celta y la Real Sociedad, entre otros, ya se interesaron por él en verano. Los celestes todavía le tienen en su agenda.

La lista completa es la siguiente: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Gnagnon, Acuña, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, En Nesyri y De Jong.