NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA - REAL VALLADOLID

Sergio se guarda a varios titulares para viajar a Marbella

Bruno, Nacho, El Yamiq y Roque Mesa no estarán. A cambio, han sido citados cuatro futbolistas del Real Valladolid Promesas.

ValladolidActualizado a
Sergio se guarda a varios titulares para viajar a Marbella
REAL VALLADOLID

Ante la acumulación de encuentros en este mes de enero, Copa del Rey incluida, Sergio González ha decidido prescindir de varios titulares de cara a la segunda eliminatoria copera, la que enfrentará este martes al Real Valladolid y al Marbella. Así, el técnico catalán dejará en casa a Bruno, El Yamiq, Nacho y Roque Mesa, los cuatro, integrantes del once que venció al Getafe el pasado sábado. A cambio, ha llamado a cuatro jugadores del filial.

Vilarrasa, Miguel Rubio, Sergio Benito y Kuki Zalazar han entrado en la convocatoria del Pucela, repitiendo experiencias en todos los casos, puesto que los tres últimos ya tuvieron minutos frente al Cantolagua y Vilarrasa ha entrado en alguna lista, sin ir más lejos, la última del Coliseum. De ellos, Sergio reconoció que alguno sería titular, teniendo muchas opciones Vilarrasa y Miguel Rubio, ante la ausencia de jugadores específicos en el lateral izquierdo y en la posición de central.

Joaquín, que no estuvo presente en el último partido, vuelve, no así Janko, Kiko Olivas, Carnero, Orellana y Marcos André, que, lesionados, seguirán fuera. La convocatoria completa la conforman Masip, Roberto, Luis Pérez, Hervías, Javi Sánchez, Joaquín, Miguel Rubio, Vilarrasa, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Míchel, Alcaraz, Jota, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Zalazar, Weissman, Sergi Guardiola y Sergio Benito.