NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 2 de enero de 2021

Actualizado a
Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 2 de enero de 2021

Mercado de fichajes, en directo

Llorente

FERNANDO LLORENTE Y LA JUVE

El delantero navarro está de nuevo en la lista de pretendidos de la Juventus para reforzar su delantera en este invierno. Llorente ya militó en el conjunto turinés y fue compañero del que sería su entrenador, Andrea Pirlo. 

Gray

BENFICA Y OLYMPIQUE DE MARSELLA, PENDIENTES DE GRAY

El Olympique de Marsella se une al Benfica por hacerse con los servicios de Demarai Gray, al que quieren fichar este próximo verano, momento en que finaliza su contrato en el Leicester City. Según apunta The Sun, ya habría habido contactos para convencer al veloz extremo inglés, de 24 años, poco utilizado por Brendan Rodgers.

Rovella

LA JUVE SE ADELANTA AL CITY POR ROVELLA

La Juventus lleva días trabajando para cerrar la operación por hacerse con Nicolò Rovella. Unas negociaciones con el Génova que están cerca de culminar la carrera por hacerse con el centrocampista nacido en diciembre del año 2001. El club turinés abonará unos 10 millones de euros por la perla italiana. El Manchester City ha enviado varias veces a sus ojeadores para seguir al talento del Génova. También Inter y Roma estaban muy atentos al joven futbolista. La Juve se ha adelantado a todos y el portal web Calciomercato avisa que la firma está muy cerca de producirse.

Kubo da el sí al Getafe

REAL MADRID

Kubo da el sí al Getafe

KUBO, MUY CERCA DEL GETAFE

Según ha podido saber AS, el japonés está dispuesto a abandonar el Villarreal, donde ha perdido mucho protagonismo, para firmar por el Getafe por lo que queda de temporada. Los azulones se harán cargo del salario del nipón.

El pulso por Mbappé aumenta

REAL MADRID

El pulso por Mbappé aumenta

MÁS FUEGO A LA BATALLA POR MBAPPÉ

 Según publica hoy L'Èquipe, el PSG está listo para poner toda la carne en el asador para renovar al francés. Además, el Liverpool está moviéndose en las últimas semanas cada vez más para persuadir al entorno de Mbappé. 

Sprint final por Alaba

REAL MADRID

Sprint final por Alaba

EL SALARIO, EL PROBLEMA DE ALABA

David Alaba ya es libre de negociar con cualquier equipo para marchase gratis en verano y se convierte así en una de las mayores gangas de los últimos años. El Madrid está alerta por lo que pueda pasar con Ramos, pero se ha encontrado un problema, los más de 10 millones que quiere cobrar el austriaco, más que Modric y lo mismo que Benzema.

EL PSG HACE OFICIAL LA LLEGADA DE MAURICIO POCHETTINO

El argentino vuelve a la que fue su casa como jugador entre el 2001 y el 2003. Dirigirá su primera sesión de entrenamiento el domingo, fecha fijada por el PSG para volver a los entrenamientos y para preparar el partido del 6 de enero contra el Saint-Étienne. 

POCHETTINO YA ESTÁ EN LAS OFICINAS DEL PSG

El anuncio de Mauricio Pochettino como nuevo entrenador del PSG es más que inminente. El técnico argentino y su staff técnico aterrizaron ayer en París y hoy ya se tienen imágenes de él en las oficinas del equipo parisino, como se puede ver en el tweet del periodista Loic Tanzi. En las próximas horas el fichaje debería hacerse oficial y Pochettino se sentaría por primera vez en el banquillo del PSG el miércoles seis ante el Saint-Étienne.

Tottenham

EL TOTTENHAM CIERRA LA PUERTA A LLORIS Y ALLI

La llegada de Pochettino al Paris Saint-Germain, que es inminente, revolucionará el mercado. Desde Inglaterra apuntan a que los parisinos se van a lanzar a por dos ex del argentino que siguen en el Tottenham: Dele Alli y Hugo Lloris. 

El inglés lleva casi un mes cerca del PSG, que trata de conseguir una cesión, y el francés entro esta última semana pero, según Daily Mail, el club inglés le ha cerrado la puerta de salida a ambos jugadores. 

La Gazzetta: el Valencia se interesa por la cesión de Eriksen

VALENCIA

La Gazzetta: el Valencia se interesa por la cesión de Eriksen

EL VALENCIA SE FIJA EN ERIKSEN

Eriksen apunta al PSG pero, según la Gazetta dello Sport, el Valencia ha preguntado al Inter por la situación del centrocampista. Según este diario, el club ché buscaría traer cedido al danés y repartir de alguna manera (no han trascendido porcentajes) los 7,5 millones anuales que percibe como jugador nerazzurro. 

Diallo

AMAD DIALLO LLEGA AL UNITED

Solskjaer ha confirmado tras la victoria ante el Aston Villa que Amad Diallo ha recibido su pasaporte: "Hemos hecho todo el papeleo, no veo ningún obstáculo. Viene. Espero que muy pronto esté con nosotros. Muy emocionado de tenerlo dentro. Necesitará tiempo de desarrollo". Reforzará al equipo del noruego que ganó ayer a los villanos y está en la lucha por la Premier League. 

Llorente

FERNANDO LLORENTE Y LA JUVE

El delantero navarro está de nuevo en la lista de pretendidos de la Juventus para reforzar su delantera en este invierno. Llorente ya militó en el conjunto turinés y fue compañero del que sería su entrenador, Andrea Pirlo. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás las últimas noticias sobre fichajes que se produzcan hoy 2 de enero de 2021.