NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La Gazzetta: el Valencia se interesa por la cesión de Eriksen

El danés del Inter puede estar en la órbita del club ché, según el medio italiano. Su ficha ronda los 7,5 millones de euros.

Actualizado a
Inter Milan's Christian Eriksen controls the ball during the Champions League group B soccer match between Inter Milan and Borussia Moenchangladbach at the San Siro stadium in Milan, Italy, Wednesday, Oct. 21, 2020. hristian Eriksen's short-live
Luca BrunoAP

El Valencia parece decidido a hacer fichajes en este mercado invernal para revertir su mala dinámica. El club che es consciente de que necesita darle un salto de calidad a su plantilla. Eso sí, la economía no está para grandes desembolsos y se buscan operaciones que encajen en la austeridad.

El último nombre en salir a la palestra ha sido el de Christian Eriksen. Según la Gazzetta dello Sport, el Valencia se ha interesado en la cesión del centrocampista danés. Eriksen apenas cuenta para Conte y busca una salida. Según el medio italiano, el club ché está atento pero no es el único que ha preguntado, ya que también se le relaciona con el PSG.

El problema de Eriksen es su elevada ficha, ya que ronda los 7,5 millones de euros. La intención del Inter es encontrarle acomodo para, al menos, compartir sus emolumentos con su nuevo club. Eriksen, de 28 años, apenas ha participado este curso. Sólo ha disputado 374 minutos y ha sido cinco veces titular, entre Serie A y Champions. A Conte no le encaja en su proyecto y por eso se le busca una salida. El danés tiene contrato con el Inter hasta 2024.