NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-ALAVÉS

Osasuna-Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna-Alavés, correspondiente a la jornada de16  LaLiga Santander.

Actualizado a
ALAVES - OSASUNA
DIARIO AS

Osasuna y Alavés serán los encargados de cerrar un complicadísimo año 2020 en LaLiga Santander. Ambos equipos comparten un mismo objetivo, la salvación, y en el último partido de la jornada 16 lucharán por llevarse los tres puntos ante un rival directo. Ninguno quiere lamentar puntos perdidos cuando llegue mayo.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Alavés de LaLiga Santander?

El Osasuna-Alavés de la jornada 16 de LaLiga Santander se jugará el jueves 31 de diciembre de 2020 a partir de las 16:15. Los rojillos abandoran los última posición tras el empate contra el Elche. Llegan al fin de año penúltimos y no ganan en liga desde el 24 de octubre contra el Athletic Club. Una situación muy complicada para los de Arrasate y más cuando de los últimos 24 puntos posibles, solo han sido capaces de sumar dos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Alavés de LaLiga Santander?

El Osasuna-Alavés de la jornada 16 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Alavés llega al último partido de liga en la decimocuarta posisión y a dos puntos del descenso, el cual marca el Valladolid con un partido más. Los de Machín dieron sorpresas ganando al Real Madrid y empatando al Barcelona, Valencia y Real Sociedad, pero luego cosecharon dos derrotas ante el Huesca y el Celta. En el último partido, ante el Eibar, volvieron a conseguir los tres puntos y esperan repetir contra el Osasuna para alejarse lo máximo posible de los puestos de abajo.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Alavés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.