NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Arrasate, pendiente del peroné de Brasanac

El centrocampista serbio de Osasuna y Jony Rodríguez, otro hombre vital en el esquema del conjunto navarro, son dudas para el partido ante el Alavés del día 31 en El Sadar.

Actualizado a
Aridane y Brasanac en Tajonar.
Osasuna

La primera plantilla de Osasuna, que volverá a ejercitarse este lunes en las instalaciones de Tajonar a partir de las diez de la mañana a puerta cerrada respetando los protocolos sanitarios, en la que obedece a la tercera sesión para preparar el vital envite ante el Alavés del día 31 (16.15 h.) en El Sadar, sigue pendiente del estado de Darko Brasanac. El bravo centrocampista sufre una contusión ósea en el peroné izquierdo producto del partido del pasado martes en Elche, por lo que el internacional serbio es duda para medirse a los babazorros.

En la sesión dominical de ayer, a las órdenes de Jagoba Arrasate, en el marco de un entrenamiento consistente en técnica, posesiones y fútbol, Darko Brasanac y Jony Rodríguez, otro hombre vital en el esquema del conjunto rojillo, se han ejercitado de forma parcial con el grupo, mientras que el tercer portero, Juan Pérez, ha realizado un entrenamiento específico de su posición. Arrasate necesita ganar al Alavés para salir del pozo. Por su parte, Torró y Chimy Ávila, con lesiones más largas, siguen afanados con su trabajo individualizado dentro del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario