NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 30 de diciembre de 2020

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - DECEMBER 29: Joan Jordán of Sevilla reacts during the La Liga Santander match between Sevilla FC and Villarreal CF at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on December 29, 2020 in Seville, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under
Joan Jordán

JOAN JORDÁN, OBJETIVO GUNNER

Según el medio británico The Sun, el Arsenal estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros al Sevilla para fichar al centrocampista catalán. Sin embargo, el equipo de Nervión no se lo pondrá fácil al Arsenal, ya que se remitirá a la claúsula de rescisión del futbolista que es de 60 millones de euros.

Kolasinac

EL SCHALKE QUIERE REFORZARSE CON KOLASINAC

Según Sky Germany, el futbolista del Arsenal Sead Kolasinac sería el principal objetivo del club minero en este mercado invernal. El traspaso estaría muy cerca de cerrarse y supondría el regreso de Kolasinac al Schalke 04: se fue hace 3 años del conjunto alemán para iniciar una aventura en Londres que no está siendo la esperada.

Joachim

JOACHIM MAEHLE, NUEVO FUTBOLISTA DEL ATALANTA

El ex del Genk se enfundará la camiseta del club bergamasco, así lo ha anunciado el Atalanta en un comunicado. El lateral derecho, de 23 años, ha pasado las pertinentes pruebas médicas para poder incorporarse al grupo de Gian Piero Gasperini. El Atalanta subraya en su mensaje que "la operación se formalizará y concluirá el 4 de enero de 2021 durante el inicio de la ventana de fichajes".

Ivanildo

EL ALMERÍA LOGRA LA CESIÓN DE IVANILDO FERNANDES

El Sporting de Portugal ha cedido a Ivanildo Fernandes al Almería hasta el final de temporada, según el diario Record. El Almería tendría una opción de compra sobre el futbolista de 3 millones de euros. Si Fernandes cumple con las expectivas, podría firmar un contrato de cuatro temporadas con el equipo almeriense.

OFICIAL: NAINGGOLAN YA ES DEL CAGLIARI

Según Fabrizio Romano, el centrocampista belga ha aterrizado esta tarde en Cagliari y ya ha pasado la revisión médica para estampar posteriormente la firma con su nuevo equipo. El Inter lo ha cedido al club isleño hasta junio de 2021.

Sabitzer

SABITZER: ENTRE LA RENOVACIÓN Y LAS OFERTAS

Marcel Sabitzer es del agrado de numerosos equipos, entre ellos el Tottenham, que verían con buenos ojos hacerse con un futbolista que termina contrato con el Leipzig en 2022. Markus Krosche, director deportivo del club alemán, ha salido a la palestra para comentar en Bild que las negociaciones por la renovación del capitán se intensificarán a partir de primavera. "Primero queríamos terminar el año y ambas partes abordarán el tema más intensamente en primavera. Como ya dije, ha hecho grandes avances. No hace falta decir que otros clubes también se están dando cuenta", indicó Krosche.

Honda

KEISUKE HONDA DEJA BOTAFOGO Y APUNTA AL PORTIMONENSE

El mediático jugador japonés de 34 años se ha despedido del club brasileño por Twitter con el siguiente mensaje:

"Tengo algo que quiero decirte directamente, aficionado de Botafogo. Como sabes, dejaré el club. Primeramente, acepto todas tus críticas por no tener los resultados esperados. Las críticas son naturales y no estoy poniendo excusas, también estoy decepcionado conmigo mismo, lo siento. En segundo lugar, estoy muy agradecido por todo lo que han hecho, fue una gran experiencia y nunca vi ni sentí nada tan grande con los aficionados en el aeropuerto y el estadio cuando llegué. Tomé esta decisión por motivos personales y profesionales, pero estuve muy feliz durante esta temporada. También agradezco a todos mis compañeros. Gracias. Personalmente buscaré la oportunidad de seguir apoyando al club como Embajador de Botafogo en Asia. Gracias".

Honda está muy cerca de fichar por el Portimonense. En entrevista con TSF, Rodiney Sampaio, presidente del equipo portugués de primera división asume que las próximas horas son decisivas: “Conozco muy bien al jugador, es muy valioso, a pesar de su edad. A todos los equipos les gustaría tenerlo. Faltan algunos detalles, pero queremos resolverlos lo antes posible”.

EL RIO AVE CESA A MÁRIO SILVA

El conjunto portugués anunció este miércoles el cese de Mário Silva como técnico del equipo. Su puesto lo ocupará de forma interina Pedro Cunha, que hasta ahora era el entrenador del filial.

Mário Silva llegó al Rio Ave al inicio de esta campaña con un contrato de dos temporadas, pero la mala racha que vive el equipo, actualmente decimotercero en la clasificación, apenas dos posiciones de distancia con los puestos de descenso, ha truncado los planes. Los norteños llevan cinco partidos sin ganar y su delantera a despertado serias dudas en las últimas semanas por su escaso registro anotador: seis goles en once encuentros.

MOISES CAICEDO, CERCA DEL UNITED 

El periodista italiano Fabrizio Romano ha señalado que los red devils estarían siguiendo la pista de la nueva joya ecuatoriana, Moisés Caicedo. El futbolista, de 19 años, fue preguntado en rueda de prensa acerca del interés y no esquivó la pregunta, al contrario, se explayó. "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Manchester United. Me gusta el fútbol inglés, me gusta porque es muy rápido y mi favorito es el United", comentó Caicedo.

Oficial: Capoue firma con el Villarreal hasta 2023

VILLARREAL

Oficial: Capoue firma con el Villarreal hasta 2023

CAPOUE, NUEVO JUGADOR DEL VILLARREAL

El fichaje que tanto esperaba Unai Emery tras la lesión de Vicente Iborra ya es una realidad. El club castellonense ha anunciado la incorporación de Étienne Capoué, que firma hasta 2023. La operación se ha cerrado por unos 2 millones de euros.

KOUADIO KONÉ SUENA PARA EL MILAN

El centrocampista del Toulouse Kouadio Koné está en la agenda del Milan. Así lo ha descubierto Fabrizio Romano, periodista con muy buena información en el fútbol italiano. El jugador de origen costamarfileño está mostrando un gran nivel siendo un fijo del Toulouse en su etapa en Ligue 2. Su nivel da para mucho más y es por eso que el conjunto rossonero haya puesto sus ojos en él.

NICOLÒ ROVELLA, CERCA DE LA JUVENTUS

Según publica La Gazzetta dello Sport, la Juventus tiene cerrada la incorporación de Rovella, centrocampista del Genoa. El joven italiano de 19 años está cuajando un gran inicio de temporada y la Vecchia Signora ha activado toda la maquinaria para hacerse con la nueva perla del fútbol italiano. La operación se puede cerrar en este mercado de invierno.

Haaland jugará en el Barça si Rousaud es presidente

BARCELONA

Haaland jugará en el Barça si Rousaud es presidente

HAALAND, EN LA AGENDA DE UN PRECANDIDATO DEL BARCELONA

Josep Maria Minguella, asesor de Emili Rousaud y futuro vicepresidente deportivo del Barça si gana la candidatura Els Millors al Barça, ha insinuado este miércoles que Erling Haaland jugará en el club azulgrana la próxima temporada si Rousaud termina ganando las elecciones del día 24 de enero. Minguella deja entrever, pues, un acuerdo con el representante del jugador, Mino Raiola, y con el club, el Borussia Dortmund, para activar el fichaje del jugador noruego de 20 años si acceden al gobierno del club.

Arteta quiere a Isco cedido

REAL MADRID

Arteta quiere a Isco cedido

EL ARSENAL PUJARÁ FUERTE POR ISCO

El Arsenal está interesado en el malagueño para este mismo mercado de invierno ante la mala situación del equipo en la Premier.

MAX AARONS

MAX AARONS EN EL RADAR DEL UNITED

El Manchester United atraviesa un momento dulce en la Premier League destapándose como un candidato al título y estando a tan solo dos puntos del Liverpool, el líder de la tabla. En este mercado los Diablos Rojos quieren reforzarse para intentar volver a levantar el título y uno de los jugadores que ha llamado su atención es Max Aarons. El lateral derecho de 20 años está destacando en el Norwich, equipo que lidera la Championship, después de ya haber sido titular el año pasado en Premier League. Según el Daily Mail, el United buscaría reforzar un carril derecho donde Wan-Bissaka es indiscutible pero no tiene un recambio de garantías. Se desconoce el precio que podrían pedir los Canaries, pero teniendo en cuenta la proyección de Aarons, no sería un fichaje barato.

JOSUHA ZIRKZEE

EL EINTRACHT POSIBLE DESTINO DE UNA DE LAS PERLAS DEL BAYERN

Joshua Zirkzee es uno de los canteranos más interesantes del Bayern de Múnich. El delantero de 19 años debutó con el primer equipo la temporada pasada jugando un total de 293 minutos en Bundesliga, pero este año, en parte debido a la incorporación de Choupo-Moting, no está teniendo la continuidad esperada para su progresión. Ha disputado tan solo 102 minutos y parece que los bávaros buscan una cesión para que pueda seguir desarrollándose. Uno de los equipos favoritos para hacerse con el delantero es el Eintracht de Frankfurt, los cuales tras la salida de Dost al Brujas tienen un déficit de atacantes. El propio Zirkzee reconoció en noviembre, que salir cedido en invierno era una opción y parece que finalmente así será.

El Albacete prioriza la operación salida

ALBACETE

El Albacete prioriza la operación salida

ALBACETE, VENDER PARA PODER COMPRAR

El Albacete encara un mercado de invierno crucial para lograr el objetivo de la salvación. Los manchegos son el peor equipo del a categoría y un buen mercado podría renovar y dar aire fresco a la plantilla. Eso sí, se se tendrán que dar salidas antes de hablar de llegadas y el centrocampista Chema Núñez es uno de los que más posibilidades tiene de abandonar el Alba.

El Sabadell reactiva la operación Álvaro Vázquez

Sabadel

El Sabadell reactiva la operación Álvaro Vázquez

ÁLVARO VÁZQUEZ., OBJETIVO DEL SABADELL

El Sabadell acudirá al mercado de invierno para completar una plantilla que tan solo tiene una ficha libre. El puesto a reforzar es el de delantero y el elegido es Álvaro Vázquez. El del Sporting estuvo a punto de vestir de arlequinado en verano pero el equipo asturiano no lo quiso dejar marchar sin un sustituto. Ahora, parece que la operación sí que podría llegar a buen puerto.

Diego Costa

EL WOLVERHAMPTON, NUEVO PRETENDIENTE PARA DIEGO COSTA

Según 'The Times', el Wolverhampton emerge como uno de los equipos donde podría acabar Diego Costa. Los lobos necesitan un delantero por la baja de larga duración de Raúl Jiménez y el hispanobrasileño está libre tras haber rescindido su contrato con el Atlético de Madrid. A sus 32 años, Costa podría volver a la Premier League, tras su etapa en el Chelsea, donde marcó 58 goles en 120 partidos antes de cerrar el billete de vuelta al conjunto rojiblanco.

Jayden Braaf

CITY-DORTMUND Y ¿OTRO CASO SANCHO?

El fichaje de Jadon Sancho cuando era una joven promesa del City por el Borussia Dortmund todavía escuece en el Etihad y es motivo de alegría en el Signal Iduna Park. Pues parece, según 'Bild', la fórmula podría repetirse. Jayden Braaf es en esta ocasión el protagonista. El extremo citizen de 18 años lleva tiempo en el radar borusser y podría cambiar Mánchester por Dortmund, entre 8 y 10 millones de euros mediante. Eso sí, en esta ocasión se habla de una cláusula de recompra por parte de los de Guardiola, ya que no quieren cometer errores pasados.

Skriniar

EL LIVERPOOL SE DESMARCA DE SKRINIAR

Las bajas de larga duración de Virgil van Dijk y Joe Gomez habían colocado rumores alrededor del fichaje de Milan Skriniar por el Liverpool. Sin embargo, 'Calciomercato' informa que la operación no irá a mayores, ya que el Inter no está dispuesto a dejar salir a su central por menos de 60 millones de euros y en Anfield no contemplan acercarse a semejante cantidad por un refuerzo de emergencia.

Sancho

SANCHO, A LA PREMIER EN VERANO

El culebrón del pasado verano volverá a tomar forma el próximo. Jadon Sancho estuvo cerca de acabar en el Manchester United, pero la operación no cristalizó. El periodista Fabrizio Romano, especialista en materia de fichajes, explicó lo sucedido en el Podcast '¡Qué golazo!', de la CBS, además de señalar en 2021 será cuando se produzca su adiós al Dortmund: "El próximo verano espero que Sancho abandone el club. Estuvo a un paso de hacerlo este verano. El United estuvo muy cerca de ficharle por 100 millones de euros, pero el Borussia Dortmund cambió de planes a última hora. El United tenía el acuerdo cerrado con el jugador y sus agentes. Por eso digo que saldrá el próximo verano y estará de vuelta en la Premier. Tenemos que ver si el United pondrá 120 millones de euros sobre la mesa o si se arriesga a que pujen otros equipos. Diría que el Liverpool, el Chelsea... muchos equipos han estado monitorizando la situación de Sancho".

Rudiger

LA SERIE A SE RIFA A RÜDIGER

Antonio Rüdiger ha visto cómo su importancia en el Chelsea ha caído en picado y su salida será uno de los temas a tratar en las oficinas de Stamford Bridge en enero. Pues bien, según parece, postores no faltarán. Según recoge 'Calciomercato', Juventus, Inter y Milan han puesto sus ojos sobre el central alemán, que vería con buenos ojos un cambio de aires para, así, tratar de formar parte de los 23 elegidos por Alemania en la próxima Eurocopa.

ARDA Y BALOTELLI, ¿RUMBO A MÉXICO?

El Tigres se acaba de proclamar campéon de la Liga de Campeones de la CONCACAF y, con ello, ha logrado el billete para el próximo Mundial de clubes. Para desempeñar un buen papel en semejante cita, la prensa mexicana desliza cuatro fichajes y dos de ellos serían auténticos bombazos: Arda Turan, Mario Balotelli, Ahmed Musa y Tony Sanabria. El centrocampista turco termina contrato en junio de 2021 con el Galatasaray, al igual que SuperMario con el Monaz de la Serie B italiana. El extremo nigeriano se encuentra sin equipo, por lo que su fichaje no arrojaría demasiadas complicaciones. Mientras que el de Sanabria sí resultaría más difícil, ya que compite con Loren y Borja Iglesias por a titularidad en el Betis.

Wilshere

WILSHERE ENTRENA CON SUS EX

Jack Wilshere sigue sin equipo desde que se desvinculase del West Ham en octubre. El ex 'niño prodigio' del Arsenal no consigue encontrar acomodo y, para mantener la forma, el Bournemouth, uno de sus exequipos, le ha ofrecido entrenarse con ellos. El centrocampista de 28 años ha aceptado de buen grado la propuesta, aunque, por el momento, no se han entablado conversaciones para tratar el regreso al plantel de Jason Tindall, según el 'Mirror'.

LA JUVE OFRECE A BERNARDESCHI POR DEPAY

La salida de Depay se entiende como próxima. Primero, porque termina contrato en junio y no tiene intenciones de renovar su contrato. Segundo, porque el Olympique de Lyon se conformaría con 5 millones de euros si alguien llama a la puerta en enero. El Barça se interesó fuertemente en el holandés en verano y ahora le sale un duro competidor si quiere volver a la carga: la Juventus. La Vecchia Signora ha ofrecido como moneda de cambio, según 'La Stampa', a Federico Bernardeschi.

aarons

EL UNITED BUSCA SOLUCIÓN AL LATERAL IZQUIERDO

La llegada de Alex Telles en verano parecía resolver el problema recurrente en el lateral izquierdo del Manchester United. Sin embargo, el ex del Oporto no ha logrado tapar el agüjero, como tampoco ha hecho Luke Shaw. Por ello, según el 'Mirror', los Diablos Rojos han posado de nuevo sus ojos en Max Aarons. El joven (20 años) defensa del Norwich es uno de los mayores talentos del fútbol inglés y supondría una apuesta de presente y futuro para los de Solskjaer.

Origi

EL INTER BUSCA EN ORIGI GOL PARA EL BANQUILLO

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez son el gol del Inter, pero los de Antonio Conte no cuentan con un recambio de garantías y ahí es donde aparece el nombre de Divock Origi. Según 'Corriere dello Sport', el delantero del Liverpool es una de las opciones que ganan mayores enteros de cara al venidero mercado invernal. Origi es suplente en los Reds, por lo que ya conoce el rol que debería desempeñar en San Siro.

Dele Alli

DELE ALLI Y LLORIS, PETICIONES VENIDERAS DE POCHE

Cuando todavía no se ha hecho oficial su fichaje por el PSG, algo que es cuestión de tiempo, Mauricio Pochettino ya piensa peticiones para su nueva directiva. Según 'Eurosport', la intención del argentino es recuperar a dos viejos talismanes del Tottenham, Hugo Lloris y Dele Alli. La opción del centrocampista será más sencilla, puesto que no cuenta para Mourinho. En cambio, el portero es fundamental en el presente Spur. Además, los nombres de Serge Aurier y Harry Winks también toman el escenario, al igual que el de Christian Eriksen, ahora sin minutos en el Inter. Veremos qué deseos le conceden Leonardo y compañía.

Buenos días y bienvenidos. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier League, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones.... Todo eso y mucho más aquí, en AS.