NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete prioriza la operación salida

El club blanco ya trabaja en la operación salida y jugadores como Chema Núñez pueden ser los primeros en abandonar la disciplina del conjunto manchego.

Actualizado a
El Albacete prioriza la operación salida

Con el mercado de enero muy cerca, la dirección deportiva del Albacete ya trabaja en busca de refuerzos para que el equipo pueda conseguir la permanencia tras un nefasto inicio de temporada que ha provocado que hasta tres entrenadores hayan pasado ya por el banquillo del Carlos Belmonte.

Pero en la dirección deportiva del Albacete que encabeza Toni Cruz el principal objetivo antes de acometer los fichajes es dar salida a jugadores. Uno de ellos podría ser Chema Núñez. El jugador andaluz apenas ha contado con minutos esta temporada y no ha contado en los planes de Lucas Alcaraz, López Garai ni tampoco ahora con Alejandro Menéndez.

En lo que llevamos de temporada, Chema Núñez solamente ha sido titular en un partido de Liga y su balance es de 323 minutos disputados. Además, llama la atención que para el partido de Copa del Rey ante el Córdoba ni siquiera fue convocado.

Por todas estas razones, todo hace indicar que Chema Núñez será uno de los primeros jugadores del Albacete en salir en este mercado de enero de la plantilla del Albacete para hacer hueco y dejar paso a nuevas incorporaciones.