Sabadel

El Sabadell reactiva la operación Álvaro Vázquez

El futbolista, con quien había un pacto en verano, podría llegar en este mercado a Sabadell

El Sabadell reactiva la operación Álvaro Vázquez
Paco Paredes AS

El Sabadell acudirá al mercado de invierno con las ideas claras. Tiene una plantilla prácticamente completa, solo queda una ficha libre, y esa debería ser para un delantero. Era la idea que tenía la dirección deportiva este verano y la mantiene para este mercado. Y ese delantero, además, tiene nombre y apellidos: Álvaro Vázquez. Radio Sabadell avanzó que el club arlequinado vuelve a la carga pero sin embargo la operación no es sencilla.

Ya en verano se intentó la contratación (cedido) del delantero del Sporting pero finalmente el Spoting le impidió salir de Gijón. Futbolista y Sabadell llegaron a un acuerdo para que Álvaro vistiera de arlequinado, pero la operación se frenó al no encontrar el Sporting un sustituto para la punta de ataque. Campuzano, del Espanyol, era el elegido pero el club blanquiazul, finalmente, no le dejó salir.

La situación ahora, sin embargo, es distinta. Álvaro ha participado en la mayoría de partidos del Sporting pero prácticamente nunca ha jugado más que los últimos minutos. Una situación que no le debería impedir firmar por el Sabadell pero, igual que en verano, depende de que el Sporting firme un sustituto. Y la opción de Campuzano sigue viva: El Espanyol, en este mercado, será más flexible. Tras un buen primer tramo de temporada en el que Campuzano prácticamente no ha tenido minutos, su salida del club perico debería ser más sencilla. Si se completa, y Campuzano se va al Sporting, Álvaro tendrá vía libre para firmar por el Sabadell.

Al margen del delantero, que siempre cabe la posibilidad de que sea otro futbolista, en Sabadell no descartan que pueda haber alguna baja en este mercado, especialmente de los futbolistas que menos oportunidades han tenido. Si se da, se buscará a quien le sustituya.