Aprobados y suspensos del Cádiz: la dupla Negredo – ‘Choco’ no fue suficiente
El Cádiz continúa con la sequía goleadora. Ni recuperar de inicio a sus dos delanteros claves consiguió romper la racha. La defensa se mantuvo sólida.
Ledesma. Dio seguridad todo el partido. Muy atento y despejando las pocas que tuvo el Valladolid por alto.
Iza Carcelén. Quizás más atrasado que en otros partidos, pero también eso permitió dar más seguridad en defensa. Cuando pudo aportó en ataque y tuvo un buen disparo de falta en los minutos finales.
Marcos Mauro. Gran partido del central, que es jugador que siempre cumple. Esta vez tuvo bastante trabajo y aún así salió victorioso en sus batallas en defensa.
Cala. También el lebrijano estuvo muy bien. Los delanteros del Valladolid presionan, pero ambos se mantuvieron firmes devolviendo al Cádiz esa solidez que parecía perdida en pasados encuentros.
‘Pacha’ Espino. Mucho esfuerzo del lateral, que subió siempre que pudo. Suya fue la última ocasión del partido y, quizás, la más clara del encuentro. En la segunda parte combinó bien con Jairo.
Iván Alejo. Entró en el once para sustituir a Salvi, que no estaba disponible en este encuentro. Vio la amarilla en el 26’ por tirar el brazo atrás y golpear a un rival en la disputa del balón. No logró aportar demasiado por la falta de balones y fue sustituido en el descanso por Álex.
Jonsson. Siempre lo da todo. Bien el danés cortando todo lo que pasara. Fue sustituido en los minutos finales exhausto. Lo está jugando casi todo y los minutos terminan pesando.
Fali. De los mejores del partido una vez más en una posición que no es la suya, en el mediocentro. Puso el primer balón en el minuto 8 para Negredo, pero el remate de cabeza del madrileño salió alta. En el 25’ vio la tarjeta amarilla y queda apercibido.
Perea. Casi no se notó su presencia. Intentó hacer alguna jugada de las que le caracteriza, pero sin éxito.
‘Choco’ Lozano. Volvía a ser titular y regresaba la dupla de éxito en la delantera del Cádiz, pero no sirvió para mover el marcador. Como siempre, puso su entrega al servicio del equipo y peleó todos los minutos que tuvo.
Negredo. El madrileño tuvo las dos ocasiones claras del primer tiempo, pero ambos balones salieron desviados. No paró de luchar y pelear, dejando por el camino esos detalles que marcan la diferencia, pero el Cádiz parece negado al gol.
Desde el banquillo.
Álex Fernández. Entró por Iván Alejo en el descanso. Cervera quería que la posesión del balón tuviese más sentido y encontrase el camino a la portería, pero poco cambió el partido con la entrada del madrileño. Eso sí, no fue por falta de empeño.
Jairo. Esta vez sí se notaron las cualidades que le hicieron regresar al Cádiz. Intentó aprovechar su velocidad por banda, aunque los centros no estuvieron demasiado acertados.
Álvaro Giménez. Entró por Lozano y se entendió bien con Negredo. Tuvo una ocasión de gol también. Mejor que en otros partidos.
Bodiger. Fue el relevo de un Jonsson agotado. Tuvo pocos minutos.
Malbasic. También entró en los minutos finales. Sin calificación.