REPORTAJES |

Los recovecos de la Premier League se detallan en 'Fever Pitch'

DAZN continúa con su oferta deportiva en streaming. Ahora, lanza Fever Pitch, su nueva propuesta audiovisual. "¿Recuerdas el día que te enamoraste del fútbol?".

DAZN continúa con su oferta deportiva en streaming. Ahora, lanza Fever Pitch, su nueva propuesta. "¿Recuerdas el día que te enamoraste del fútbol?".
NICK POTTS AFP

La Premier League es uno de los sellos indiscutibles de DAZN. La plataforma sigue firme con su apuesta hacia todo lo que rodea la liga inglesa. Ya está disponible para los usuarios de DAZN Fever Pitch. Un reportaje que ahonda en los recovecos de la Premier League, datos curiosos, el por qué del Boxing Day...

Además de ser la plataforma oficial que emite todos los partidos de la Premier League, DAZN ofrece una amplia variedad de documentales, series y reportajes con los principales protagonistas de la Liga inglesa. Nacho González es el presentador de Fever Pitch. El reciente lanzamiento del reportaje cuenta con la participación de Héctor Bellerín (Arsenal), Sergio Reguilón (Tottenham) y Dani Ceballos (Arsenal). "Qué mejor que pasar las navidades jugando tres partidos a la semana", declara Bellerín entre risas. "Es algo muy especial y creo que, no sólo en Inglaterra, tendrían que probarlo en muchos más países", destaca Ceballos. Reguilón coincide: "Es la fiesta del fútbol en Inglaterra".

Fever Pitch hace especial énfasis en la afición. Esta temporada ha estado marcada por la escasa presencia de aficionados, DAZN también rescata los sonidos de los estadios vacíos. Fever Pitch cierra esta primera entrega con su frase de cabecera: "¿Recuerdas el día que te enamoraste del fútbol?".