RAYO VALLECANO

El delantero Mostafa Mohamed vuelve a la agenda del Rayo

El internacional egipcio, de 23 años, ya sonó el pasado mercado estival. También le quieren Saint-Étienne, Nantes, Braga, Galatasaray y Fenerbahçe, como apuntan en los medios de su país.

0
Mostafa Mohamed, con la selección egipcia.
MOHAMED ABD EL GHANY REUTERS

El Rayo Vallecano busca gol y ha recuperado un nombre que ya saltó a la palestra el pasado mercado estival, el del delantero Mostafa Mohamed. Diferentes medios egipcios apuntan a que el club franjirrojo ha vuelto a fijarse en este joven talento —sólo tiene 23 años— de su país. El conjunto vallecano se ha interesado por el atacante, pero no es (ni mucho menos) el único. Saint-Étienne, Nantes, Braga, Galatasaray y Fenerbahçe también le tienen en agenda.

No se antoja una operación fácil para los rayistas, puesto que hay quien estaría dispuesto a abonar hasta cuatro millones por el delantero. Ese sería el caso del Saint-Étienne, que ha subido la oferta en las últimas horas. Es más, según informa KingFut, el jugador estaría tratando de forzar una salida de su actual equipo, el Zamalek, con el que no se ha ejercitado en los últimos días. Esto ha provocado que Mostafa Mohamed se quedase fuera de la convocatoria del último partido contra el Smouha.

El Rayo necesita un 'killer' y al delantero se le caen los goles de los bolsillos, lleva dos en dos encuentros. Cabe recordar que fue la gran figura de su selección en la Copa Africana de Naciones Sub-23 de 2019. Egipto se convirtió en la campeona y Mostafa terminó dicho torneo como el máximo realizador, con cuatro dianas (Malí, Ghana y un doblete a Camerún). Una buena alternativa para los franjirrojos, que han anotado 20 tantos en 19 jornadas, el balance más pobre del último lustro.