Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO VALLECANO

El Rayo se fija en el delantero egipcio Mostafa Mohamed

El internacional, de 22 años, tiene ofertas de toda Europa. También de LaLiga. Según la Prensa de su país, Elche y Rayo le quieren. El jugador del Zamalek ya ha manifestado que desea salir.

Mostafa Mohamed celebra un gol con Egipto en la Copa África Sub-23.
MOHAMED ABD EL GHANYREUTERS

A una semana del cierre de mercado, el Rayo Vallecano pisa el acelerador para apuntalar tres demarcaciones: lateral izquierdo, extremo y delantero. Y, precisamente, para reforzar la punta de ataque se ha fijado en Mostafa Mohamed Ahmed Abdallah (Giza, Egipto, 28 de noviembre de 1997). El internacional es una estrella en su país y, hoy por hoy, tiene ofertas de toda Europa. También de LaLiga. De hecho, la Prensa egipcia apunta al interés de Elche y Rayo. Es más, al futbolista le seduciría especialmente la idea de jugar en España. 

Mostafa Mohamed, de 22 años, milita en el Zamalek —segundo clasificado en la Liga Premier de Egipto—, pero ya ha manifestado su deseo de salir. El 'nueve' tiene varias alternativas encima de la mesa que le ayudarían a seguir creciendo, puesto que se trata de uno de los jugadores con mayor proyección del país. El delantero fue la gran figura de su selección en la Copa Africana de Naciones Sub-23 de 2019. Egipto se convirtió en la campeona y Mostafa terminó dicho torneo como el máximo realizador, con cuatro goles (Malí, Ghana y un doblete a Camerún).

El ariete ocuparía plaza de extracomunitario. Sin embargo, eso no sería problema en el Rayo Vallecano, puesto que cuenta con una vacante. Ahora mismo, son dos las plazas permitidas en Segunda y sólo está ocupada la del lateral peruano Luis Advíncula, después de que Emi Velázquez se haya nacionalizado. El tiempo corre y urge la llegada de fichajes en Vallecas.  "Hay tres posiciones muy claras donde nos falta gente. Igual puede venir alguno más, pero cada vez queda menos tiempo. A ver qué sucede estos días", insistió el técnico franjirrojo, Andoni Iraola, este domingo tras la derrota contra la Ponferradina (3-0).