NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El doctor Villalón, una vida de Oro y Brillantes en el Atlético

El Jefe de los Servicios Médicos recibió el reconocimiento por parte de Miguel Ángel Gil Marín por sus 25 años trabajando en el club.

Actualizado a
El doctor Villalón tras recibir su insignia.
@Atleti

La plantilla del Atlético recibió durante la mañana de hoy la visita de Miguel Ángel Gil Marín, que quiso estar presente en el entrenamiento previo al último partido del Atlético en el año 2020. El Consejero Delegado rojiblanco pudo felicitar las fiestas a sus jugadores y cuerpo técnico.

Pero además, aprovechó para llevar a cabo un repaso del año, analizó junto a la plantilla la situación de Costa, que ya ha rescindido su contrato y ha dejado de ser jugador rojiblanco y Trippier, sancionado por la FIFA durante diez semanas y entregó la insignia de Oro y Brillantes al doctor Villalón, Jefe de los Servicios Médicos del Atlético y que este año ha cumplido 25 años trabajando en el club. Una persona muy querida que recibió una gran ovación por parte de la plantilla.

Y es que José María Villalón ejerce como médico del Atlético desde 1995, cuando el equipo dirigido por Radomir Antic consiguió el Doblete ganando Liga y Copa. El serbio fue el que confió en él y con el que consiguió uno de los momentos más felices de la historia del club. Villalón coincidió con el Simeone jugador en sus dos etapas y ahora ha vivido su brillante evolución como técnico. También fue el doctor del Atlético dirigido por Luis Aragonés para volver a Primera División. Historia viva del club, también estuvo presente en los momentos en los que Jesús Gil comenzó a tener problemas de salud. Ahora tiene el cargo de Jefe de los Servicios Médicos, con Óscar Luis Celada como médico del primer equipo. Un reconocimiento en forma de insignia a toda una vida dedicada al Atlético.