NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-VALENCIA

Granada-Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada-Valencia, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

Actualizado a
GRANADA - VALENCIA
ParkerDIARIO AS

Granada y Valencia cerrarán el año 2020 con su partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. Doce meses que han sido muy diferentes para ambos equipos y aficiones. Mientras los andaluces han vivido un año histórico que se culminó con la clasificación a la Europa League, al valencianismo le ha tocado volver a sufrir, volviéndose a quedar fuera de Europa y perdiendo a buena parte de sus jugadores en el mercado invernal.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Valencia de LaLiga Santander?

El Granada-Valencia de la jornada 16 de LaLiga Santander se jugará el miércoles, 30 de diciembre de 2020 a partir de las 17:00. El Granada de Diego Martínez quiere cerrar el mejor año de su historia de la mejor forma. Tras una racha de partidos bastante negativa, los granadinos retomaron el vuelo con las victorias ante Betis y Elche, aunque cayeron la semana pasada ante el Real Madrid. Son séptimos con 21 puntos y una victoria abriría la posibilidad de cerrar el año como acabó la pasada temporada, en puestos europeos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Valencia de LaLiga Santander?

El Granada-Valencia de la jornada de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valencia no gana desde el histórico 4-1 que le endosó al Real Madrid el pasado ocho de noviembre. Desde ese día, cuatro empates y dos derrotas han cosechado los de Javi Gracia. En esta racha de partidos han recibido las visitas de Atlético, Sevilla y Athletic y han jugado en el Camp Nou, lo que deja al equipo con una sensación agridulce por la falta de puntos a pesar de ciertos buenos resultados contra rivales de entidad. Ante el Granada, los valencianos solo piensan en ganar.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Granada y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.