NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La renovación de Gabriel Paulista hasta 2024, a punto

El club le ha presentado una oferta para ampliar su contrato por cuatro temporadas que el futbolista ve con muy buenos ojos y que podría hacerse oficial en unas semanas.

Actualizado a
Gabriel Paulista.
ALBERTO IRANZO

El Valencia quiere que Gabriel Paulista sea uno de los puntales del Valencia del futuro. Por eso, el club ché le ha presentado una oferta de renovación a sus representantes por cuatro temporadas más que el futbolista ve con muy buenos ojos. Paulista, ahora mismo lesionado por una fractura de varias vértebras, considera que la propuesta blanquinegra es ideal tanto por su cuantía económica como por la apuesta que realizan por él, en una época de muchos cambios en la entidad.

Las posturas están tan cercanas que la renovación, hasta 2024, podría hacerse oficial en las primeras semanas del año que comienza el próximo viernes. La reciente nacionalidad española de Gabriel Paulista, junto con el largo contrato que está a punto de firmar, le convertirán en uno de los jefes del vestuario junto a otros jugadores, como Gayà, que también debe iniciar las negociaciones para su renovación pese a que la semana pasada declaró su intención de seguir muchos años como valencianista.

Paulista, que acaba su actual contrato en junio de 2022, explicó hace tres semanas en los medios del club que "quiero seguir en el Valencia muchos años, hasta el día que no pueda correr más", por lo que una vez se rubrique negro sobre blanco su nuevo contrato hará realidad su sueño y podrá perseguir otro como estar en la Eurocopa con España. Y el Valencia, por su parte, logrará atar a uno de los jugadores que deben aportar su experiencia en un grupo en el que predominan los jugadores jóvenes.