FÚTBOL FEMENINO

El Sevilla se adelanta al mercado y ya suma tres fichajes

Sejde Abrahamsson se convierte en el tercer refuerzo del equipo hispalense de cara al mercado invernal en la Primera Iberdrola, que arranca el 4 de enero.

0
El Sevilla se adelanta al mercado y ya suma tres fichajes
Sevilla

Sejde Abrahamsson (24/01/1998) es nueva jugadora del Sevilla FC Femenino. La futbolista sueca, que llega procedente del Pitea IF, al igual que lo hiciera hace semanas Julia Karlernas, desempeña sus funciones en la zaga, pudiendo actuar tanto en la posición de central como en el carril. Se trata del tercer fichaje que hace el club hispalense de cara al mercado invernal, tras las llegadas de Julia Karlernas y Luca Deza.

La nueva incorporación sevillista, que ha desarrollado su carrera hasta ahora en la competición del país de origen, cuenta con experiencia en las categorías inferiores del combinado sueco. Además, destaca por ser una futbolista con carácter, rápida e intensa en los duelos. La ventana de fichajes abrirá el próximo 4 de enero, pero el Sevilla ya ha empezado a mover ficha en la Primera Iberdrola, que ha conocido en las últimas semanas la salida de varias jugadoras como Jade Moore y Chidiac (ambas del Atlético), Thompson y Lía (Deportivo), McCormick (Betis) o Woeller (Valencia).

El Sevilla regresará a la actividad por todo lo alto, con un derbi ante el Betis en la jornada que se disputará el Día de Reyes. El cuadro hispalense quiere arrancar el año con las mejores sensaciones, tras haber logrado sellar el 2020 con una gran victoria frente al Granadilla (2-1). Las de Toro acumulan por ahora aun balance de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, estando a nueve puntos de la zona de descenso.