LUGO

El Lugo, cerca de recuperar al Puma, pierde a Alende e Iriome para el regreso

El extremo panameño, que tuvo un espectacular inicio de temporada, se encuentra en la fase final de su recuperación según señaló el propio club.

El Lugo, cerca de recuperar al Puma, pierde a Alende e Iriome para el regreso
MARIANO POZO DIARIO AS

Una de las principales preocupaciones de Mehdi Nafti en el tramo final del año sin duda ha sido preservar el físico de sus jugadores. Al cúmulo de partidos que trajeron los meses de noviembre y diciembre se sumó la coincidencia de varios jugadores importantes con problemas físicos en el conjunto albivermello. A pesar de que algunos, como Gerard Valentín o Carlos Pita, fueron recuperándose, otros con lesiones de mayor entidad siguen aún en el dique seco.

La principal buena noticia que sale de la enfermería del CD Lugo es la que atañe a José Luis “Puma” Rodríguez. El extremo panameño, que tuvo un espectacular inicio de temporada, se encuentra en la fase final de su recuperación según señaló el propio club en un escueto comunicado. En él, se señala que tanto “Puma” como Pedro López “ultiman sus tratamientos y ya se encuentran en la fase final de su recuperación”, por lo que se espera su concurso en un corto periodo de tiempo.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas. Tanto el canario Iriome como Diego Alende causarán baja en el regreso a la competición de los albivermellos. En el caso del extremo se debe a una lesión muscular de grado I en los isquios de su pierna derecha, mientras que el defensa cedido por el Valladolid, es una lesión en el soleo lo que le impide trabajar con sus compañeros. Ambos casos están pendientes de evolución pero no se espera que puedan estar en las prócimas jornadas.