MÁLAGA

El Málaga hace oficial el fichaje de Alexander González

El nuevo lateral derecho blanquiazul, internacional con Venezuela, firma hasta final de temporada y ocupa la vacante dejada por la grave lesión de rodilla de Iván Calero.

El Málaga hace oficial el fichaje de Alexander González
MÁLAGA CF

Alexander González ya es oficialmente nuevo jugador del Málaga hasta el próximo 30 de juni. Así lo ha anunciado formalmente el club blanquiazul a través de un comunicado. El lateral derecho venezolano llegó a Málaga este sábado por la noche, el domingo pasó el reconocimiento médico y ultimó los detalles de su contrato con la entidad y esta tarde, una vez oficializado su fichaje, se pondrá a las órdenes de Sergio Pellicer y realizará la primera sesión de trabajo con el grupo.

El internacional vinotinto ya superó también los test de detección del coronavirus tal y como obliga el protocolo de LaLiga y está a disposición del técnico. A su llegada a la Costa del Sol, dejó claro que se siente preparado para debutar ya este próximo domingo ante el Albacete si Pellicer así lo requiere: “Estoy cien por cien a disposición para entrenar y adaptarme lo más rápido posible”. González ocupa la vacante que dejó la grave lesión de rodilla sufrida por Iván Calero en el partido contra el Almería.