NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Alexander González se pondrá este lunes a las órdenes de Pellicer

El lateral venezolano superó este domingo el examen médico y ultimó en La Rosaleda los detalles de su contrato con el club. El fichaje debe ser oficial en las próximas horas.

Actualizado a
Alexander González y Manolo Gaspar, llegando este domingo a La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

Alexander González ya ha pasado el reconocimiento médico y su fichaje por el Málaga está únicamente pendiente de oficialidad. El lateral derecho venezolano llegó este sábado por la noche a Málaga y ha visitado este domingo por la mañana La Rosaleda en compañía del director deportivo, Manolo Gaspar. AS ha sido testigo de la llegada de ambos al estadio. El futbolista ha pasado el reconocimiento médico y ha ultimado los detalles del contrato que le vinculará con el club de Martiricos hasta el próximo 30 de junio.

El Málaga tiene previsto hacer oficial su fichaje en las próximas horas y si no surge ningún contratiempo de última hora, el internacional por Venezuela realizará este lunes su primer entrenamiento con el Málaga a las órdenes de Sergio Pellicer.

El técnico y sus futbolistas se someterán este lunes por la mañana a los test de coronavirus y el entrenamiento está fijado para la tarde. Será entonces cuando el Málaga comenzará a preparar la cita del próximo domingo 3 de enero ante el Albacete (18:15 horas). Alexander González, que ya superó estos días los test y el protocolo que impone LaLiga, tiene muchas opciones de formar parte de la primera convocatoria del Málaga en 2021.