NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mollejo, una cesión con pocas oportunidades en el Getafe

El canterano rojiblanco tan solo ha disputado 71 minutos en lo que marcha de temporada en su préstamo al equipo azulón. Llegó el último día de mercado.

Actualizado a
Víctor Mollejo con el Getafe.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Víctor Mollejo no ha tenido una llegada fácil al Getafe. El equipo azulón se interesó por él desde el inicio del verano tras su buen hacer durante su cesión en el Deportivo, a pesar del descenso del equipo gallego a Segunda División B, donde anotó seis goles y fue una de sus piezas más destacadas.

Pero el jugador de 19 años comenzó la pretemporada con el Atlético, dejando grandes maneras en los entrenamientos y un gol en el único amistoso de pretemporada previo al inicio de LaLiga contra el Almería. Mollejo daba argumentos a Simeone, que se resistía a dejarle salir consciente de que Vitolo y Lemar estaban en el mercado para salir y poder así inscribir a Torreira. Tanto es así que le llegó a convocar para el encuentro contra el Huesca. Si alguno salía, Mollejo se mantendría en la plantilla y si se quedaban, se abrirían las puertas a su cesión al Getafe, algo que ocurrió el último día de mercado.

Ya con la Liga iniciada, se puso al servicio de Bordalás, que tiene en la banda izquierda a un Cucurella que es inamovible. Y por el momento, las oportunidades de Mollejo han llegado a cuentagotas. Un minuto para perder tiempo en la victoria ante el Barça, 45 contra el Villarreal, 24 ante el Levante y un minuto frente al Sevilla en busca del empate. Una lesión le ha impedido estar disponible en los últimos partidos cuando parecía que sería titular en Copa del Rey. El Atleti confía mucho en su progresión, con la opción sobre la mesa de cancelar su cesión para buscarle más minutos en otro destino. Pero por el momento, Mollejo seguirá trabajando por minutos de azulón.