NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO

El Atlético negocia con el Chelsea por Marcos Alonso

Según informó The Independent, y confirmó AS, el Atleti está en conversaciones para lograr la cesión del español, que no juega desde el 26 de septiembre. Este lunes cumple 30 años.

Actualizado a
El Atlético negocia con el Chelsea por Marcos Alonso

Marcos Alonso va camino de convertirse en el primer refuerzo del Atlético en este mercado de invierno. Según avanza The Independent y ha confirmado As, el Atlético y el Chelsea se encuentran en estos momentos en conversaciones para que el lateral izquierdo llegue cedido al club rojiblanco. El defensa español le ha pedido al club inglés que le permita salir en este mercado, puesto que no entra en los planes de Frank Lampard. De hecho, no juega desde el pasado 26 de septiembre. Precisamente, este lunes cumple 30 años.

La demarcación de lateral izquierdo es una de las posiciones que quiere reforzar Simeone, puesto que en esa demarcación sólo tiene a Renan Lodi y al canterano Manu Sánchez. Hasta en tres ocasiones ha tenido que recurrir a Mario Hermoso para ocupar esa posición. Marcos Alonso fue uno de los nombres que se relacionó con el Atlético el pasado verano, pero en su momento la operación no llegó a fructificar. La situación ha cambiado considerablemente en los últimos meses...

El todavía lateral del Chelsea, por su parte, ha caído en desgracia con Lampard y se ha visto relegado a un total ostracismo a la sombra de Ben Chilwell y Emerson Palmieri. Esta temporada tan sólo ha jugado tres encuentros y suma 225 minutos.