NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Almirón y Bragarnik, los grandes ausentes en la visita del Madrid

El técnico del Elche y el propietario del club ilicitano cumplen el miércoles los diez días de aislamiento que marca Sanidad Pública y no podrán acceder al estadio.

Actualizado a
Almirón y Bragarnik, los grandes ausentes en la visita del Madrid
Diario AS

El entrenador del Elche, Jorge Almirón, y el propietario de la entidad franjiverde, Christian Bragarnik, serán los dos grandes ausentes con motivo de la visita del Real Madrid. Ambos cumplen los diez días de aislamiento que marca Salud Pública, que se cumplirán precisamente el miércoles, tras haber dado positivo por COVID-19 el pasado 20 de diciembre.

Los dos han comenzado la semana sometiéndose a las pruebas PCR y este martes conocerán el diagnóstico. Aunque den negativo, no podrán estar en el Martínez Valero y tendrán que esperar a repetir resultado en el test del viernes si el domingo quieren viajar con el equipo hasta Bilbao, en la jornada ante el Athletic Club en el nuevo estadio de San Mamés.

Jesús Muñoz, segundo de Almirón, comparecerá en la rueda de prensa previa al partido y será quien dirija a pie de campo, como ya hizo ante Osasuna. Bragarnik tampoco podrá asistir a la Junta de accionistas que tendrá lugar el miércoles al mediodía en el estadio. Se celebrará en segunda convocatoria, un día después de lo previsto, para que todo se realice coincidiendo con el día del partido. El abogado valenciano Alejandro Martínez representará al voto de Score Club 2019 SL, que posee la mayoría accionarial del Elche.