ELCHE

Almirón, positivo por COVID

El técnico ha dado positivo en la prueba PCR a un día del partido frente a Osasuna. El equipo está realizando más pruebas a la plantilla.

0
Almirón, positivo por COVID
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Salta la alarma en el Elche, el entrenador Jorge Almirón ha dado positivo en una prueba PCR. El argentino se encuentra a la espera de la realización de un nuevo test de confirmación, el cual se realizará durante el día de hoy, pero el club ya ha comenzado a realizar más pruebas a la plantilla y a los contactos directos.

Esta noticia se produce a tan solo un día del decisivo partido ante el Osasuna, un rival directo en este primer compás de temporada. Los navarros ocupan la última posición de la tabla y están a tres puntos de los ilicitanos, que son decimosextos. El partido en el Martínez Valero se presenta como una oportunidad a ambos equipos de respirar un poco e intentar cerrar el 2020 de la mejor forma posible. Además, el conjunto blanquiverde recibirá la visita del Real Madrid el próximo miércoles día 30.

En el caso de que el positivo del entrenador se convierta en un brote, el Elche llegaría muy mermado para estos dos choques. La rueda de prensa programada para este mediodía la dará finalmente el sgundo entrenador Jesús Muñoz y quizás en ella se puede recibir más información sobre esta reciente noticia.