NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal confirma el positivo por COVID-19 de Gabriel

El Arsenal ha confirmado el positivo por coronavirus del defensa brasileño Gabriel, que ya estaba aislado desde hace dos días por estar en contacto con afectados por COVID-19.

Actualizado a
El Arsenal confirma el positivo por COVID-19 de Gabriel
Getty Images

El Arsenal ha confirmado el positivo por coronavirus del defensa brasileño Gabriel, que ya estaba aislado de la plantilla de Mikel Arteta, por haber estado en contacto con afectados por el Covid 19. El club incluye al zaguero sudamericano en la relación de bajas para el encuentro del martes ante el Brighton.

La entidad londinense indica que Gabriel "dio positivo en las pruebas por Covid 19 y está aislado de acuerdo con los protocolos del gobierno del Reino Unido y la Premier. Seguiremos controlando y apoyando al jugador del que confiamos que esté disponible después de los próximos dos partidos". La ausencia de Gabriel se une a la de Thomas Partey, que tiene una lesión en el muslo izquierdo desde el pasado 6 de diciembre. Ya ha comenzado a entrenar al margen del grupo. David Luiz y Willian, que se sintieron mal hace días, ya han iniciado los entrenamientos y Mikel Arteta, en condiciones normales, podrá contar con ambos a partir del próximo jueves.