NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

La lesión de Kevin se complicó por culpa de un seroma

Se trata de una complicación surgida debido a la acumulación de líquido. El club no informó de esta situación. Está sin plazo para su regreso.

Actualizado a
Kevin Vázquez posa para AS en Balaídos.
Lalo R. VillarDIARIO AS

El Celta informó el pasado 3 de octubre que Kevin Vázquez sufría una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda y que permanecería de cuatro a seis semanas de baja. Sin embargo, han pasado doce semanas, el triple del período mínimo de baja establecido y doble del máximo, y Kevin sigue en la enfermería, sin expectativas de un regreso inmediato.

El club, fiel a su política de comunicación, no ha informado del porqué de este retraso. Según ha podido saber AS, la prolongación de la baja de Kevin se debe a un seroma generado por la acumulación de líquido. El proceso de curación de la rotura fue satisfactorio, pero la aparición del seroma está retrasando la recuperación del lateral celeste. Todo hace indicar que el líquido se generó por no ejercer el músculo del gemelo durante un largo período de tiempo, lo que produjo una atrofia de esa zona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ahora mismo Kevin se encuentra trabajando en solitario con ejercicios específicos para el gemelo de su pierna izquierda para así eliminar ese seroma que le está suponiendo un tiempo de baja excesivo. En estos momentos, el lateral no tiene un plazo establecido para su regreso y todo dependerá de la evolución de ese seroma. No tiene molestias y la rotura curó sin problemas, así que sólo le queda superar ese obstáculo para empezar a trabajar con el grupo y empezar a ver la luz al final de un túnel que ya dura tres meses.