NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Silencio, habla Messi

El mundo del fútbol espera la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi para tener pistas del futuro del argentino que está a cuatro día de poder negociar con quien quiera.

Barcelona
Lionel Messi of FC Barcelona during La Liga football match played between Real Valladolid and FC Barcelona at Jose Zorrilla stadium on December 22, 2020 in Valladolid, Spain.
 AFP7 
 22/12/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El próximo viernes Leo Messi ya tendrá la libertad total para negociar con quien quiera para irse del Barcelona el 30 de junio totalmente gratis. Después de su intento por marcharse en agosto que quedó frustrado ante la amenaza de un conflicto judicial por la interpretación del contrato y con el club en pleno proceso electoral, el mundo del fútbol, y no digamos el barcelonismo, espera ansioso la emisión este domingo a las 21,25 horas en La Sexta de la entrevista que el astro argentino concedió a Jordi Évole el pasado viernes, 18.

De momento, de la conversación sólo ha trascendido que Messi está ilusionado ante el presente curso, que es consciente de la difícil situación del club blaugrana y que reconoce que cuando envió el burofax fue un momento complicado. No obstante, no hay una sola pista sobre su futuro inmediato.

En las únicas palabras que se emitieron como avance, Messi afirma que "la verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada. Pero hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante, ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas".

Ayer, el periodista realizó otro avance de la entrevista en el que el jugador elogia a Guardiola y a Luis Enrique. "Pep tiene algo especial. Te hace ver las cosas de una manera… cómo preparaba los partidos, como los preparaba defensivamente, por dónde había que atacar. Yo tuve la suerte de tener muy seguidos a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápìdo hizo que yo creciera mucho en lo futbolístico y en la sabiduría táctica".

La entrevista estaba previsto que se emitiera el pasado domingo, 20 pero Messi pidió que se retrasara una semana para que la emisión de la misma no coincidiera con la emisión de La Marató de TV3 destinada a recaudar fondos en la lucha contra la COVID y que acumuló 10 millones de euros en donaciones de los televidentes a lo largo del programa.