NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, a Évole: "Los mejores son Guardiola y Luis Enrique"

El periodista y comunicador ha avanzado en sus redes un nuevo fragmento de su entrevista con el astro argentino del Barça, que vuelve a sincerarse.

Actualizado a
Messi, a Évole: "Los mejores son Guardiola y Luis Enrique"

De la entrevista de Jordi Évole a Lionel Messi, que se emite este domingo (21:15) en La Sexta ya han trascendido algunas píldoras. En ella se espera que el argentino dé pistas sobre su futuro en el Barça, con el que acaba contrato el 30 de junio.

Preguntado por las razones de por qué Pep Guardiola fue su mejor entrenador, dijo: "Tiene algo especial. Te hace ver las cosas de una manera… cómo preparaba los partidos, como los preparaba defensivamente, por dónde había que atacar. Yo tuve la mala suerte de tener muy seguidos a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápìdo hizo que yo creciera mucho en lo futbolístico y en la sabiduría táctica".

De su vida personal, comentó: "Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo. Me gustaría poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine o a un restaurante, sobre todo cuando estoy con mis hijos".

En anteriores avances, Messi señaló: "Ahora estoy bien. Lo pasé muy mal en verano, por el final de temporada y por lo que pasó entonces. Eso lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas e ilusionado. Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas".