BARCELONA

Messi: "Estoy bien, con ganas de luchar"

En un avance de la entrevista que se emitirá el domingo 27 a las 21:30 horas, el argentino da esperanzas a la afición del Barça sobre su continuidad: "Estoy ilusionado".

Leo Messi, durante el partido de La Liga Santander entre el Barcelona y el Valencia.
ALBERT GEA REUTERS

El programa El Món a RAC1 emitió este lunes por la mañana un pequeño extracto de la entrevista que Jordi Évole ha grabado con Lionel Messi y que La Sexta emitirá el domingo 27 a las 21:30. "La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada. Pero hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante, ilusionado. E ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas".

A bote pronto, y a la espera de la emisión completa de la entrevista, cabe interpretar que, como mínimo, Messi no tiene decidido su futuro, lo que daría esperanzas a la afición azulgrana de que el argentino acaba su carrera en el club azulgrana ahora que ha igualado el récord de goles en el mismo club que, con Pelé, comparte con 643 goles.