LEVANTE

Duarte y Toño vuelven a los entrenamientos

El central costarricense había dado positivo el 18 de diciembre. El club ha anunciado que ambos ya han estado ejercitándose con el grupo tras el negativo del tico.

0
Óscar Duarte.
DAVID GONZALEZ

El jugador del Levante, Óscar Duarte, ha confirmado, a través de sus redes sociales oficiales, que ya tiene el correspondiente negativo en el test por Covid-19 tras haber dado positivo en las pruebas previas al partido contra la Real Sociedad, el pasado 18 de diciembre, resultado que fue confirmado el día 19.

Con una storie en Instagram en el que se le puede ver corriendo en una cinta y una foto con el correspondiente negativo anunciaba a sus seguidores que ha "superado" el coronavirus. El club, por su parte, ha anunciado que ha vuelto a los entrenamientos, al igual que Toño, contacto estrecho, pese a que no han pasado 10 días desde que el tico dio postivo.

No obstante, en principio el jugador se perderá el tercer partido (Real Sociedad, Huesca y Betis) consecutivo de Primera División. El regreso llegará justo a tiempo puesto que Postigo está lesionado y Vezo está apercibido de sanción.