NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El regreso de Guido Carrillo es el mejor regalo para Almirón

El delantero deja atrás sus molestias en la rodilla y reapareció con el gol del empate ante Osasuna; "Cada partido es una final y hay que prepararse para la lucha", advierte.

Actualizado a
Carrillo y Rigoni, tras marcar al Osasuna.
FITO GONZALEZ

Guido Carrillo vuelve a sonreír. El delantero argentino reapareció después de tres semanas lesionado y lo hizo con el gol que supuso el empate a dos frente a Osasuna. Fue un tanto de oportunista, pero que debe servir para recuperar algo de confianza de cara al partido del próximo miércoles ante el Real Madrid y a lo que está por venir en 2021.

El delantero del Elche sólo ha participado en cuatro partidos en lo que llevamos de temporada. Tuvo muy pocos minutos ante Alavés y Levante, y fue titular en el encuentro ante el Cádiz. Tras dos encuentros seguidos con participación, se resintió de unas molestias en la rodilla y estuvo de baja durante las tres últimas semanas. Frente a Osasuna gozó del último cuarto de hora y a los tres minutos de reaparecer en el campo, marcó su primer gol de la temporada.

Carrillo afirma estar “contento por el regreso y por el reencuentro con el gol”. El ariete, ex de Leganés, Southampton, Mónaco y Estudiantes de La Plata, mantiene que al Elche “no le falta entrega” y que, por eso, “se fue a por el empate”. “Fuimos a por más y obtuvimos el premio del gol, aunque es poco porque Osasuna es un rival directo y se buscaba la victoria”, asegura.

De su experiencia en LaLiga y en la pelea por la permanencia con el Leganés, señala que “está a la vista que hay una paridad enorme y que cualquiera puede ganar cada partido, por eso cada encuentro debe ser una final y hay que prepararse mentalmente para lucha”. Sin duda, la reacción en la segunda parte y la reaparición de Guido Carrillo debe ser la mejor noticia para Almirón en este tramo final del año.