Aprobados y suspensos del Elche: Nino y Víctor cambian la cara
El mediocentro y el delantero salen tras el descanso y le permiten al conjunto de Almirón borrar una mala primera parte.
Edgar Badia: Tres paradas de mérito en la primera mitad; también en la segunda, ante Roberto Torres. Estuvo vendido en los dos goles y en un par más del extremo navarro, que el jugador de Osasuna envió fuera en clara ventaja.
Barragán: Estuvo mejor en ataque que en defensa. No cerró bien en el primer gol, de Rubén García. Gran internada en la primera acción de la segunda mitad para poner el balón al segundo palo, donde estaba Fidel.
Gonzalo Verdú: No fue el mejor día de la defensa del Elche, a la que pillaron desarbolada en varias oportunidades, concediendo varias ocasiones claras además de los dos goles. El central fue incapaz de frenar a Calleri en la arrancada que propició el segundo tanto. Intentó agarrarle, pero se cayó y le ganó en la carrera.
Dani Calvo: Debió frenar a Calleri en el 0-1, pero perdió en la carrera sin hacer falta, y habilitó la jugada para el pase al segundo palo, donde aguardaba el gol de Rubén García.
Sánchez Miño: Sigue sin ofrecer el nivel que se esperaba de su experiencia en la máxima categoría de Argentina. Lo intentó y se ofreció, pero le pillaron en numerosas ocasiones por su carril y fue sustituido en la segunda parte, cediendo el puesto a Fidel.
Marcone: Mucho mejor con Víctor en la segunda mitad. En la primera parte estuvo gris, como todo el equipo, y fue incapaz de maniobrar para dar mejor salida al Elche desde atrás. Con el centrocampista catalán ha podido encontrar al compañero que necesita para complementarse bien en la zona ancha.
Josan: Se las vio en la banda con su excompañero Juan Cruz. El madrileño, más aplicado en tareas defensivas y sin apenas soltarse en ataque, taponó bien al crevillentino. Apenas llegó al área rival en buena disposición y fue sustituido en el descanso.
Tete Morente: Dispuso de las dos primeras ocasiones del Elche para abrir fuego. Nada más comenzar el encuentro, tuvo una clara en la que se lio en el control y terminó lanzando alto. Poca más participación en su actuación como interior.
Fidel: Partió otra vez por dentro y terminó como lateral izquierdo. Marcó el empate, nada más comenzar la segunda parte. Puso un centro medido a la cabeza de Pere Milla, en el tiempo añadido, que pudo suponer la victoria. El catalán remató fuera por poco.
Rigoni: Por primera vez completó todo el encuentro, pero no fue desequilibrante. Sin ocasiones, contó con algo de protagonismo en las acciones a balón parado.
Lucas Boyé: Sin oportunidades para marcar. Luchó como siempre; en esta ocasión, sin éxito. El Elche llegó a jugar con tres delanteros, junto con Nino y Guido Carrillo. Fue sustituido por Pere Milla en los últimos minutos.
Los cambios de Jesús Muñoz
Nino: Generó la salida del 1-1 y realizó una destacada segunda parte. Lo hace todo con criterio y demostró que puede ser muy útil en el equipo.
Víctor: Le dio mejor salida de balón al Elche en la segunda mitad, como apoyo constante de Marcone, que agradeció su presencia. Otro activo para aprovechar.
Josema: Cumplió en su puesto natural, como central izquierdo. En algunas ocasiones perdió el sitio, aunque tuvo poco apoyo con Miño.
Guido Carrillo: El primer balón que tocó, lo convirtió en el 2-2. Le debe servir para ganar confianza, después de sus repetidos problemas en la rodilla.
Pere Milla: Tuvo la victoria en el añadido, en un centro perfecto de Fidel, pero cabeceó fuera por muy poco. Pudo ser otro gol heroico.