LEGANÉS

El Leganés felicita la Navidad en familia y con los bailes de Bustinza

“Butarque os espera”, recuerda Victoria Pavón, presidenta del Leganés. El vídeo muestra el crecimiento de las secciones blanquiazules. Divertida intervención del capitán pepinero

El Leganés felicita la Navidad en familia y con los bailes de Bustinza
@CDLeganes CD Leganés

Son tiempos especiales. De Navidad. También de pandemia. Las restricciones sanitarias impuestas para evitar la propagación del COVID-19 han hecho que este año las citas familiares sean diferentes. E incluso que no sean. Es por ello que el Leganés se ha lanzado hoy a una felicitación también especial en este 2020 que acaba.

Los blanquiazules han querido arropar a la familia pepinera luciendo la expansión de sus miembros el día que se cumplen 12 años de la llegada de los Moreno-Pavón a la propiedad del club para, de paso, dejar claro que la mejor noticia de 2021 sería el retorno de los suyos al hogar.

“Butarque os espera”, es el lema con el que Victoria Pavón, presidenta del Leganés, cierra el mensaje navideño que hoy ha publicado el club en redes sociales y que hace gala de cómo la entidad ha ido aumentando de integrantes. Desde los futbolistas del primer equipo, pasando por los niños de las categorías inferiores, el equipo femenino, los nuevos miembros de la sección de fútbol sala o los futbolistas de LaLiga Genuine.

“Esperamos que tanto vosotros, como vuestros seres queridos, os encontréis bien, y que en la medida de lo posible, y con seguridad, podáis juntaros con vuestros seres más cercanos”, desea en el vídeo José Luis Martí.

Le siguen los tres capitanes (Bustinza, Cuéllar y Rubén Pérez) a los que se le unen Eraso y Tarín. “Los integrantes del primer equipo os deseamos unas felices fiestas. Y, sobre todo, que lo hagáis con responsabilidad, porque os queremos ver muy pronto en Butarque. Os necesitamos para seguir cumpliendo sueños juntos”, evoca Bustinza

El capitán es, por cierto, protagonista de la inesperada escena final del vídeo. La más divertida. Ésa en la que se transforma en un cantante y bailarín del “I wanna wish a Merry Christmas” mientras sus compañeros danzan (o algo parecido) a su alrededor. Por si alguien dudaba de que 2020 no dejaría de sorprendernos hasta el último segundo.