NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITAL ONE | EVERTON 0 - M. UNITED 2

Cavani al rescate

Le costó, pero el Manchester United consiguió el billete para las semifinales de la Copa de la Liga, después de que Cavani, con un gol en el 88', desatascara el partido.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - DECEMBER 23: Edinson Cavani (l) of Manchester United celebrates with team mates Axel Tuanzebe and Anthony Martial (r) after scoring their sides first goal during the Carabao Cup Quarter Final match between Everton and Manchester Unite
Clive BrunskillGetty Images

Al rescate, como casi siempre en el Manchester United, Edinson Cavani regaló a los suyos unas semifinales de Copa de la Liga en el minuto 88 con un latigazo desde fuera del área que hizo saltar por los aires el cerrojo del Everton. Los de Solskjaer, que lo intentaron mucho más que los toffees, consiguieron salvar un partido que amenazaba con atragantarse y que terminaron sentenciando por medio de Martial cuando los de Ancelotti se lanzaron arriba a la desesperada. Los mancunianos se llevaron por tanto los cuartos de final de forma merecida y se medirán al Manchester City en las semifinales de la competición.

Frente a un Everton al que le sigue faltando James, el Manchester United fue mucho mejor, y el asedio, casi 20 tiros durante todo el partido, se cristalizó en muchas oportunidades, pero pocos goles hasta el final. Bruno Fernandes y Greenwood se encontraron con la madera, pero finalmente fue Cavani, que ya ha conseguido ganarse su hueco en el equipo quien abrió la brecha que terminó dándoles la clasificación. Martial, con un tanto final en el que tuvo todo el tiempo del mundo para definir, sentenció la eliminatoria.