NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL -ATHLETIC

Posible once del Athletic con Nico en la recámara

Garitano busca esa segunda victoria consecutiva tras la del Huesca en Villarreal con el hermano de Williams como gran atracción en la lista, y el regreso de Yeray y Raúl García.

Actualizado a
Nico Williams en la sesión de ayer en Lezama junto a su hermano.
Athletic

Gaizka Garitano intentará conquistar esa segunda victoria consecutiva tan anhelada que se resiste esta temporada en un campo endiablado como La Cerámica (22 h.) ante un rival muy técnico, que toca la bola con mucho gusto y que apuesta con Emery por los jóvenes extremos Fer Niño y Yeremi Pino. El técnico deriotarra le imita esta noche incorporando a su expedición a Zarraga y al joven de 18 años Nico Williams, que tiene muchas posibilidades de jugar algunos minutos ante el Villarreal.

El menor de los Williams, de la generación de 2002, se salió el pasado sábado ante el Sanse en Zubieta y Gaizka Garitano le premia al no tener partido de Liga el filial en Segunda B. Un extremo que puede jugar en las dos bandas o de delantero, veloz y con clase en la conducción. Por ello ha dejado en Bilbao a tres extremos como Córdoba, Ibai e Iñigo Vicente que no terminan de entrar en los planes del míster, además del magullado Villalibre. Vuelven de sanción del Huesca, Yeray y Raúl García, que apuntan a titulares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La alineación probable, aunque con reservas por las variantes que ofrece la lista de 23, la componen: Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Berchiche; Dani García, Vencedor; Williams, Muniain, Berenguer y Raúl García. Tienen posibilidades de entrar también de inicio De Marcos y Morcillo.