Kim Koh, hombre de Lim, regresa para siempre a Singapur
El consejero del Valencia Kim Koh, el único hombre de Lim que llevaba en el Valencia desde el primer día de la compra del club por el dueño asiático, regresó el sábado a su país.
Kim Koh, consejero del Valencia, quien supervisaba hasta cuántos balones se compraban en Paterna y hombre de confianza de Peter Lim, regresó este fin de semana a Singapur para siempre. Kim Koh realizó su último viaje con el club a Barcelona y desde allí tomó rumbo a su país.
De esta forma, Peter Lim libera a Kim Koh, su primer ejecutivo que aterrizó en Mestalla desde Singapur (junto a Layhoon Chan) cuando el proceso de venta. Kim Koh, que vuelve a casa sin haber mantenido una conversación en castellano, delegó sus funciones en Joey Lim.
Joey Lim llegó a Valencia en octubre y no tiene parentesco familiar con el dueño, pero sí le une una amistad de años con el dueño y también con Anil Murthy (de hecho fue el que le presentó al dueño al actual presidente). Joey Lim, que fue nombrado consejero en la última Junta, confirma así su protagonismo, aunque Anil Murthy mantiene su estatus de presidente.