NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Leao se crece tras su gol de récord y trolea a Castillejo: "Es el que peor viste del Milan"

El brasileño le marcó al Sassuolo un gol a los seis segundos de partido y se ha venido arriba: "Soy el más rápido del equipo; Theo lo es cuando yo no estoy en el campo".

Actualizado a
Leao, durante un entrenamiento con sus compañeros en Milanello.
Leao Instagram

Rafael Leao se ha venido arriba. El joven jugador del Milán le marcó al Sassuolo el gol más rápido de cualquier liga europea. Lo hizo nada más sacar de centro, a los 6,2 segundos en una jugada de pizarra de Pioli. Nunca antes una jugada de estrategia había tenido un efecto tan devastador al inicio de un partido. Pero para Leao ha sido su manera de atraer el foco. El exjugador del Sporting llegó al Milan en agosto de 2019 a cambio de 23 millones y todavía no se ha visto su versión más convincente.

Ha jugado 47 partidos y ha marcado 10 goles como rossonero. Las lesiones también le han acompañado durante este tiempo. Pero ante el Sassuolo se reivindicó y no ha perdido la oportunidad de sacar pecho. Así, ha concedido una entrevista en el portal 4-3-3 en tono simpático. "Si estoy en el campo, el más veloz del Milan soy yo; cuando no estoy, entonces es Theo el más rápido", contesta ufano Leao cuando se le contesta por quién es el más veloz del equipo. No pierde la ocasión para trolear a Samu Castillejo. Leao pone en duda su estilo a la hora de vestir por sus peculiares modelos y le señala como el que peor lo hace de la planilla, sacando pecho por su propio gusto. "Yo soy el que mejor viste del vestuario y el peor es Castillejo. Se pone chándal y calcetines altos, es un desastre", afirma el delantero en tono socarrón.

Castillejo tiene un estilo atrevido de vestir.
Ampliar
Castillejo tiene un estilo atrevido de vestir.Instagram Samu Castillejo.

Eso sí, ante Ibrahimovic se cuadra. "Es el más fuerte del equipo, también es nuestro líder", dice. Sobre a quién encargaría tirar un penalti decisivo, sigue optando por barrer para el fuerte. "Diría que Ibra, aunque ha fallado varios últimamente. Kessi marcó uno y falló otro contra la Fiorentina, así que mejor que lo tire Ibra, que está hecho para esos momentos", señala. La curiosa encuesta continúa y le preguntan por quién es el mejor y el peor bailarín del vestuario. "Kessi es el que mejor se mueve y el peor es Donnarumma" y sobre la música apunta a Rebic. "Respeto la música de su país, pero cuando la pone es realmente extraña", señala sobre el croata. 

Llama la atención la estima que tiene de Daniele Maldini, el hijo de la leyenda, al que señala como futuro crack. "Honestamente digo Daniel Maldini será la sorpresa de 2021 porque tiene mucho talento, de los que más. Espero que el año que viene tenga más posibilidades de lucirse, lo quiero como amigo y como futbolista tiene mucho futuro”, asegura.