Soldado: “Iremos a por todas ante el Real Madrid”
El delantero decidió con sus dos goles el duelo ante el Betis. “En mayo miraremos por lo que luchamos, pero nuestro objetivo primordial es la permanencia", afirmó en Movistar +.
Roberto Soldado pasó por los micrófonos de Movistar + nada más finalizar el Granada - Betis, en el que resultó determinante con sus dos goles: “Era un derbi, un partido contra un equipo con un potencial enorme. Desde el primer minuto hemos salido a por el partido, hemos sido eficaces y hemos mantenido esa solidez defensiva que sabemos que es fundamental para conseguir resultados”.
La próxima parada para el Granada de Diego Martínez será Valdebebas, donde se medirá el miércoles al actual campeón. “Intentaremos ganar el próximo partido ante el Real Madrid. Ir a por todas, confiar en nuestro trabajo, en nuestra manera de jugar y confiar en que podemos sacar los tres puntos”, aseguró. La ley del ‘partido a partido’ impera en el vestuario nazarí: “Cada semana mirar el partido que tenemos en el calendario para intentar ganarlo y en mayo ya miraremos por lo que luchamos, pero sabemos que lo primordial para nosotros es la permanencia y es nuestro principal objetivo”.
El ariete rojiblanco cree que el Granada ha dejado atrás el bache de resultados y mira al futuro con optimismo: “Hemos tenido un mes de noviembre muy duro, donde no hemos conseguido los resultados que esperábamos, con una carga tremenda de partidos, algo a lo que esta plantilla no está acostumbrada. Ya hemos pasado ese periodo, llevamos tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos y cuatro porterías a cero. Nos estamos rearmando de nuevo y ganando partidos importantes como el de hoy, que nos dan esos tres puntos para tener 21. Ya tenemos la mitad del objetivo hecho, hay que seguir por esta línea. Estamos sintiendo otra vez el Granada de la pasada temporada y eso es lo que necesitábamos”.
Cuestionado por su rendimiento individual, Soldado prioriza los objetivos colectivos. “Lo que quiero es estar en un equipo ganador y que mi equipo se acostumbre a ganar semana tras semana. Ese es el camino en el que estamos ahora y ojalá nos dure mucho tiempo”, finalizó.