Fin de semana de derbis entre el Atlético y el Real Madrid
Si la semana pasada los dos clubes midieron fuerzas con su primer y segundo equipo masculino, esta ha sido el femenino y cuatro categorías inferiores.


Noticias relacionadas
El Atlético y el Real Madrid han acabado el año 2020 midiendo sus fuerzas en prácticamente todas las categorías del fútbol español. Si el pasado sábado el equipo rojiblanco visitó el Di Stéfano para medirse al equipo dirigido por Zidane, sumando la primera derrota de la temporada en Liga por 2-0 y el Atleti B no pudo tomarse la venganza el domingo, ya que cayó ante el Real Madrid Castilla por 1-2 con un gol de penalti en el último minuto, este fin de semana han llegado otros cinco enfrentamientos entre los dos clubes.
El más notorio, el primero de la historia del fútbol femenino en la Primera Iberdrola. Aquí la moneda sí cayó del lado rojiblanco, ya que el Atlético se impuso por 0-1 en Valdebebas con un gol de la holandesa Merel van Dongen para reengancharse en la lucha por los puestos de Champions. El equipo rojiblanco fue superior sobre el verde, pero no fue capaz de ampliar el marcador pese a las ocasiones, principalmente de Deyna Castellanos, y acabó sufriendo para hacerse con los tres puntos, con Leicy Santos salvando el empate sobre la línea en el descuento. Un triunfo fundamental para las rojiblancas, que habían visto como el Real Madrid ponía tierra de por medio en la tabla clasificatoria.
Para el domingo, quedaba una jornada repleta de enfrentamientos en el fútbol base, aunque con muy pocos goles que ver. El Atlético de Madrid Cadete A recibió al Real Madrid A en un partido finalizado con empate y sin goles más allá de uno anulado a los rojiblancos en el descuento. El Atlético de Madrid Cadete B recibió al equipo blanco para acabar cayendo por 1-3 en el único duelo de la jornada en el que se movió el marcador. No así en los partidos entre el Atlético de Madrid Infantil A y el Real Madrid Infantil A (0-0) o el Atlético de Madrid Alevín A 0-0 Real Madrid. Unas últimas jornadas semanas plagadas de derbis para cerrar el año 2020 donde ha primado la igualdad.




