NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Raúl Jiménez muestra las secuelas del choque con David Luiz

El delantero del Wolverhampton realizó su primera intervención pública tras el incidente contra el Arsenal y dejó ver la cicatriz que tiene en la cabeza.

Actualizado a
Raúl Jiménez muestra las secuelas del choque con David Luiz

El futbolista mexicano del Wolverhampton Wanderers Raúl Jiménez, que sufrió una fractura de cráneo, aseguró en un vídeo que está trabajando para "salir adelante" y "estar lo antes posible jugando otra vez". El mexicano fue operado hace unas semanas de una fractura de cráneo que sufrió en un partido de la Premier League ante el Arsenal.

Desde entonces, solo se había pronunciado a través de comunicados en redes sociales, aunque se le pudo ver públicamente en un entrenamiento de su equipo hace unos días. Jiménez publicó un vídeo en redes sociales en el que agradece todo el apoyo que ha recibido a lo largo de estas semanas. "Gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar", dijo el mexicano, acompañado por su pareja y su hija. Además, en la publicación se le puede ver la enorme cicatriz que tiene en el lado derecho de la cabeza, secuela de la mencionada operación.

"Estamos muy contentos, a pesar de que es un momento muy complicado. Estamos trabajando para salir adelante y en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez", añadió Jiménez.