RAYO VALLECANO- LAS PALMAS

Iraola: "El equipo da muestras de que tiene las cosas bastante claras"

El técnico del Rayo analizó a su rival de mañana en Vallecas (18:15): "Las Palmas propone partidos abiertos y hace goles con facilidad. Debemos tener cuidado con la estrategia".

Iraola, en un amistoso con el Rayo.
PEPE ANDRES DIARIO AS

Maratón de partidos: "No tenemos mucho tiempo, hay que cambiar el chip rápido entre competiciones. Ahora debemos centrarnos en Las Palmas. Jugamos el domingo, que habrán jugado otros equipos, y sabemos que para volver al playoff sólo nos vale ganar y es lo que intentaremos para irnos al parón en esas posiciones.

Las Palmas: "Es un equipo que hace goles con bastante facilidad. Propone partidos abiertos y posee jugadores con muy buen trato de balón. Tiene mucho juego interior y marca bastante de estrategia. Debemos tener cuidado en ese sentido. Lleva tres empates seguidos, pero cuando da su versión buena es capaz de mostrar un altísimo nivel".

Vallecas: "Tenemos que seguir siendo fuertes en casa. El equipo, pese a no ganar en Girona está bien. Sacó el partido de Teruel adelante y a ver si acabamos bien la semana con una victoria ante Las Palmas".

Juego del equipo: "Está dando muestras de que tiene las cosas bastante claras. Para dar ese saltito nos falta ser más definitivos en las áreas, que es lo que te da los puntos. Debemos seguir insistiendo, creando cosas, llegando a posiciones de remate y a la larga eso nos dará goles y puntos".

La lista, el día del partido

Iraola, como viene siendo habitual, no ofrecerá la convocatoria hasta el mismo día del partido. El último del año en Vallecas. Una cita en la que no estarán el sancionado Dimitrievski, ni el lesionado Andrés Martín. Saveljich continúa con su recuperación y será baja también. Por lo que todo apunta a esta lista será muy parecida a la del choque en Montilivi.