REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid contra el Eibar en LaLiga

Zidane recupera a Casemiro tras cumplir sanción frente al Athletic y también a los lesionados Odegaard, Jovic y Mariano. Vinicius, Isco y Hazard, bajas.

Posible alineación del Real Madrid contra el Eibar en LaLiga
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Sigue en directo online el Eibar - Real Madrid: LaLiga Santander

Cuando por fin parecía que Zinedine Zidane iba a tener que elegir para confeccionar una convocatoria dos contratiempos de última hora han hecho que el entrenador francés tenga que viajar a Ipurua con lo puesto para enfrentarse al Eibar de Mendilibar. 22 futbolistas, que tampoco es poco. El entrenador del Real Madrid afrontó el último entrenamiento con la baja de última hora de Vinicius, que sufre una gastroenteritis. "No presenta fiebre, pero no está cómodo", explicó el técnico en rueda de prensa. La última sesión en la víspera del partido le dejó también la baja de Isco por un fuerte golpe en el tobillo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2R. Sociedad 26 7 5 2
3Real Madrid 26 8 2 3
4Barcelona 23 7 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Real Madrid D-20/12 21:00
Real Madrid - Granada X-23/12 19:45
Elche - Real Madrid X-30/12 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de diciembre de 2020

Además, Zizou dejó fuera de la expedición a Hazard, pese a que esta semana el belga se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo. "Para jugar todavía le falta algo. Lo queremos en el equipo, pero tampoco queremos hacer tonterías de que vuelva rápidamente y le pase algo. Que cuando vuelva sea para siempre. Tranquilidad y paciencia", sentenció el francés.

Posible once de Zinedine Zidane para el Eibar-Real Madrid

Pocos cambios se prevén en el once de Zidane respecto al que ganó el martes al Athletic (3-1) en el Di Stéfano. Casemiro regresa tras cumplir sanción frente a los rojiblancos y el puesto de Vinicius, que venía siendo titular en los cuatro últimos partidos, lo ocupará Asensio.

Posible once de Zinedine Zidane en el Eibar-Real Madrid de la jornada 14 de LaLiga Santander.

El posible once que alinee Zidane contra el Eibar en Ipurua está formado por: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio. En el banquillo, preparados para las cincos sustituciones de las que dispone el entrenador blanco estarán: Lunin, Altube, Odriozola, Nacho, Militao, Marcelo, Valverde, Odegaard, Rodrygo, Jovic y Mariano.

Los dos delanteros regresan a la lista de Zidane. El hispanodominicano se ha perdido los últimos cuatro encuentros por unas molestias mientras que el serbio no ha entrado en ninguna convocatoria desde el último parón de selecciones. Primero su positivo por coronavirus y después una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha le han impedido prolongar con el Real Madrid el gran momento de forma que exhibió en los partidos con su selección.