NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Castilla entero está de cuarentena por un positivo

Según pudo saber AS, el club suspendió el amistoso de hoy con el Unionistas y le ha dado diez días libres al plantel. No vuelve a jugar hasta el 10 de enero con el Sanse.

Actualizado a
Una imagen del Castilla esta temporada.
DIARIO AS

El Castilla vuelve a sufrir las consecuencias de la pandemia. Según pudo saber AS, la plantilla y el cuerpo técnico al completo están en cuarentena después que un futbolista castillista diera positivo por coronavirus el pasado martes. El club suspendió el partido amistoso de este sábado contra el Unionistas de Salamanca por este motivo y dado que el filial blanco no tiene su próximo partido oficial hasta el 10 de enero contra el Sanse, el Madrid le ha dado al Castilla los diez días de cuarentena al completo aunque el resto de los jugadores ha dado negativo en los test PCR.

El Castilla sufrió el pasado 30 de octubre el aplazamiento de su partido contra el Rayo Majadahonda porque tres futbolistas castillistas dieron positivo. El partido se disputó finalmente el 15 de noviembre y el equipo blanco cayó por 1-0.

El Madrid ha decidido no arriesgar y aplicar una cuarentena estricta para evitar posibles casos de Covid-19 que siguieran accediendo a Valdebebas, donde el club tiene establecida una burbuja con todos los protocolos higienitarios posibles, entre ellos los de LaLiga, en especial para el primer equipo. Dentro de la problemática que supone paralizar la actividad de un equipo de fútbol, al menos el filial no ve alterado su calendario liguero. Hay un parón competitivo desde el pasado domingo, cuando ganó el miniderbi 1-2 al Atlético B en el Cerro del Espino, hasta el fin de semana del 9 al 10 de enero, cuando se disputará el duelo contra el Sanse.