NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Madrid atento: el Atalanta vuelve a dejar fuera al 'Papu' Gómez

La salida del jugador en enero se da por hecho en Italia. El equipo italiano no contará entonces con su gran estrella en los últimos años ante el Madrid.

Actualizado a
Juventus - Atalanta
MARCO BERTORELLOAFP

El 'Papu' Gómez está cada vez más fuera del Atalanta. Tras haberle convocado para el partido con la Juventus (del que disputó menos de 40 minutos), Gian Piero Gasperini no le ha incluido en la lista para el encuentro con la Roma que se disputará mañana a las 18 horas. La noticia, adelantada por 'Sky Sport', no fue confirmada por el entrenador en su rueda de prensa: "¿Qué pasará con Gómez? Mañana jugamos con la Roma, hablemos de fútbol. Aquí hay muchos capitanes, no existe solo el que lleva el brazalete".

Según 'Sportmediaset', ya no quedan dudas sobre el adiós del argentino, que dejará la Dea en cuanto empiece enero. Hay varios equipos de Europa interesados en el delantero, que con 32 años preferiría quedarse cerca de su casa por razones familiares. Los rumores sobre Milan (que podría sustituir con él a Calhanoglu) e Inter, por eso, son cada día más presentes en los medios. Quedan pocas dudas, de todos modos, sobre la separación entre el 'Papu' y la Dea debido a sus problemas con Gasperini: una historia de amor y fútbol que empezó en 2014. El Atalanta, salvo sorpresas, se enfrentará al Madrid sin su hombre más importante de los últimos años.