SERIE A

Cassano: "Dicen que Gómez y Gasperini se pegaron"

El exmadridista, sobre el lío del Atalanta: "El argentino le debe todo al técnico, debe pedir perdón e irse".

0
Cassano: "Dicen que Gómez y Gasperini se pegaron"
VINCENZO PINTO AFP

La pelea entre el 'Papu' Gómez y Gasperini sigue causando revuelo en Italia. Antonio Cassano también dio su opinión sobre los hechos hablando en el canal ‘Twitch’ de Christian Vieri, ‘Bobo TV’: "Dicen que se pegaron, Gasperini el otro día hablaba de él ya en pasado. Si Gómez lo hizo tan bien en Bérgamo, se lo debe todo al míster. Se convirtió en un jugador internacional gracias a él, llegando a la Selección”.

Según ‘Fantantonio’, "Gasperini en la Atalanta creó a todos. No me gustan los que se portan así, si yo tengo un problema digo lo que pienso y si no se puede arreglar me voy". Las razones de las primeras discusiones podrían ser tácticas: "Antes del lío, el técnico dijo que encajaban demasiados goles y que había que cambiar algo. Creo que sufrían jugando con Ilicic, Gómez y Zapata juntos: con Pessina hubo más equilibrio".

La solución de Cassano es sencilla: "Gómez debe darle las gracias a Gasperini, pedir perdón e irse. Yo la lie en todos los vestuarios y me echaron en todas partes, pero en una situación como la de Atalanta Gasperini debe tener el mando, demostrarle al vestuario que si alguien hace lo del Papu, se marcha".