Lampard acaba con las concentraciones en los hoteles
El entrenador del Chelsea ha decidido que los jugadores pasen la noche previa a los partidos con sus familias, con el fin de mitigar el cansancio que acumula la plantilla.
Frank Lampard ha sorprendido con una nueva política en el reglamento del primer equipo, mucho más flexible, y cuya finalidad es intentar aplacar en la medida de lo posible el cansancio que acumula la plantilla. Ha eliminado las concentraciones en los hoteles con la obligación de dormir en los mismos la noche previa a los partidos.
Lampard admitió que a su equipo se veía "cansado" cuando cayó en una derrota por 2-1 ante los Wolves el martes por la noche. La agitada agenda de su equipo en las últimas semanas y cómo podría afectar la temporada de su equipo se ha convertido en su máxima preocupación. Las últimas dudas llegaron hace apenas unos días, cuando el Wolves remontó en el 95'.
Es por ello por lo que, según ha desvelado hoy el diario británico The Sun, el entrenador del Chelsea ha acabado con la obligación de dormir en el hotel de concentración del equipo la noche antes de los partidos. Siempre y cuando, claro está, el equipo juegue en casa.
Para Lampard, esta nueva norma, mucho más flexible, tiene como finalidad intentar mitigar el cansancio que arrastra la plantilla. Algo así como dar el descanso al guerrero en el mejor entorno posible, su familia. La mayor parte de la temporada el equipo ha estado jugando dos partido por semana, acumulación que se ha intensificado entre octubre y diciembre con sus partidos de la Champions League.